NOTICA DESTACADA



Los Parques Disney presentan el especial navideño 'A Disney Channel Holiday Celebration' 2017

Raven-Symoné e Issac Ryan Brown serán los encargados de presentar este año el especial navideño de 'A Disney Channel Holiday Celebration' que se estrenará el 24 de noviembre en la app de DisneyNow y el 1 de diciembre en el canal Disney Channel USA.
 

Disney celebra la Navidad compartiendo la alegría de la musica y la magia de Walt Disney World Resort en el especial 'A Disney Channel Holiday Celebration', que se podrá ver en exclusiva a través de la aplicación DisneyNow a partir del 24 de noviembre, que después se podrá ver por televisión el 1 de diciembre a las 8:30/9:30pm EST en Disney Channel USA.

Presentado por los actores Raven-Symoné e Issac Ryan Brown de la serie 'Raven's Home', el especial incluirá actuaciones de las estrellas de 'Los Descendientes 2', Dove Cameron y Sofía Carson, dónde también estará la estrella Asher Angel de la serie 'Andi Mack' y estrellas de la próxima Película Original Disney Channel 'Zombies', Milo Manheim y Meg Donnelly.

El especial también presentará una visita exclusiva a Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios, que será inaugurado en el verano de 2018, por la estrella de 'Los Descendientes 2', Booboo Stewart, y momentos conmovedores que destacan a tres familias de todo el país dedicadas a esfuerzos filantrópicos dentro de sus comunidades.

Imagen promocional 2017 navideña de Disney Channel | Foto: Disney Chanel USA

Dove Cameron y Sofía Carson, estrellas de la exitosa película original de Disney Channel 'Los Descendientes 2', se subirán al escenario en el "Castillo de Cenicienta" para tocar canciones clásicas de Navidad "White Christmas" y "Have Yourself A Merry Little Christmas", respectivamente. Sofía Carson, también realizará una versión navideña del single de la canción 'Los Descendientes 2', "Chillin 'Like A Snowman".

Las demás actuaciones serán de Asher Angel, que interpretará una canción original, "Snow Globe Wonderland"; y Milo Manheim y Meg Donnelly, interpretarán "Wonderful Christmas Time". El artista de Hollywood Records y el ganador de "Boy Band" de ABC, In Real Life, interpretarán una canción navideña original.

A continuación os dejamos la versión "Jolly to the Core" interpretada por el elenco de 'Los Descendientes' en el especial 'A Disney Channel Holiday Celebration'  del año pasado 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios