NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena este viernes 22 de diciembre el especial 'Navidad Entre Hermanos'

En España está a punto de llegar el estreno del especial 'Navidad Entre Hermanos' de la serie 'Entre Hermanos', y lo hará con un episodio especial navideño.


'Navidad Entre Hermanos' es el primer episodio de la tercera temporada de la serie 'Entre Hermanos', que se emitirá en formato película, de más o menos 90 minutos de duración, el episodio se titula originalmente como 'Stuck at Christmas: The Movie', y se estrena en España el próximo 22 de diciembre a las 21:30h.

En Estados Unidos este episodio especial se estrenó el pasado 8 de diciembre en Disney Channel USA, y se título como 'Stuck at Christmas: The Movie'. En Latinoamérica por el momento no han anunciado nada sobre este estreno.

Harley (Jenna Ortega) reúne a sus hermanos y padres para hacer un viaje a Florida para celebrar la Navidad con su abuela, pero a la "manera" de los Díaz las cosas salen mal. Un vuelo desviado, una parada no intencionada y un autobús turístico que se estropeará más tarde.

Los Díaz se encuentran atrapados en una pequeña ciudad sin teléfonos, tarjetas de crédito o dinero, donde deben competir con los residentes de la ciudad en una competencia "Elfos de Hierro" para conseguir que reparen su autobús y así poder llegar a casa de su abuela para Navidad.

No te puedes perder este episodio especial en formato película que se estrenará el 22 de diciembre a las 21:30h en Disney Channel España.

Este episodio especial tiene una "theme song" especial como la mayoría de episodios navideños de mayor duración de las series de Disney Channel. A continuación te dejamos la "theme song" (apertura) de este especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios