NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la última temporada de 'Liv y Maddie: California Style'

El canal familiar, Disney Channel estrena mañana 12 de diciembre la última temporada de 'Liv y Maddie' títulada como 'Liv y Maddie: California Style'.


El canal familiar, Disney Channel estrena mañana 12 de diciembre en España la última temporada de 'Liv y Maddie' títulada como 'Liv y Maddie: California Style' en el especial 'Los Descendientes: Fan Week'.

Gracias al especial 'Los Descencientes: Fan Week' que se emite esta semana en Disney Channel, mañana martes a las 22:30h podrás ver los episodios 14 y 15 de la cuarta temporada de 'Liv y Maddie: California Style', en España.

Esta última temporada se estreno el pasado 23 de septiembre de 2016 en Estados Unidos por Disney Channel USA, y en España estabamos esperando a que Disney Channel España estrenará esta última temporada, asique con motivo del especial 'Los Descendientes: Fan Week' emitieran dos nuevos episodios de la última temporada de la serie.

En el episodio 14 Liv se somete a una operación en las cuerdas vocales y no sabe si podrá volver a canta. En el episodio 15 los planes veraniegos de los Rooney se ven amenazados cuando empiezan a surgir interesantes oportunidades para los hijos.


Publicar un comentario

0 Comentarios