NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado hoy la continuidad de Navidad 2017

 El canal familiar, Disney Channel ha estrenado hoy 4 de diciembre la continuidad de Navidad 2017.


El canal familiar, Disney Channel ha estrenado hoy, 4 de diciembre, la continuidad de la programación de Navidad, con nuevas cortinillas y promociones.

Hace unos días se estrenó la continuidad en USA, Reino Unido, Italia y Alemania, ahora le ha tocado el turno a España donde aquí el canal ha comenzado hoy a emitir las cortinillas y promociones navideñas en el canal. Una vez más, la dirección de imagen y creatividad del canal sorprende con producciones propias para la continuidad y con las estrellas de Disney del momento.

El logo navideño de este año es verde o azul dependiendo de los fondos con nieve. En cuanto a las emisisones también el logo a cambiado por el verde con regalos arriba del logo.

Las cortinillas de este año, han participado los personajes Disney del momento, de las series como 'Campamento Kikiwaka', 'Elena de Avalor', 'Las Aventuras de Ladybug' o las estrellas del momento Sofia Carson o Booboo Stewart de 'Los Descendientes 2'.

Las estrellas de Disney salen en las nuevas cortinillas navideñas donde a cada uno les aparecerá motivos y adornos navideños en su cuerpo o alrededor, como bastones de caramelo, muérdago, regalos o gorros de Papá Noel.

A continuación os dejamos las primeras cortinillas emitidas de Navidad 2017 de Disney Channel.

Cortinilla - Sofía Carson y Booboo Stewart

Cortinilla - Las Aventuras de Ladybug

Cortinilla - Entre Hermanos

Cortinilla - Star contra las fuerzas del mal

Cortinilla - Enredados La Serie


Publicar un comentario

0 Comentarios