NOTICA DESTACADA



Repaso de los estrenos del 2017 de Disney Channel

Hoy 31 de Diciembre, Nochevieja, se acaba el año y por ello hemos repasado los mejores estrenos de este año 2017 en Disney Channel.




Se acaba el año y por ello hemos repasado los mejores estrenos de este año 2017 en Disney Channel que no han sido pocos, como ya hicimos también el año pasado 2016.

Este año el canal familiar ha llegado lleno de estrenos donde casi todos los meses hemos podido ver varios estrenos en el canal, detacamos los estrenos de la segunda temporada de 'Soy Luna' en abril 2017, la cuarta temporada de 'The Next Step' en enero 2017 o uno de los estrenos más esperados del año que fue la esperadísima película 'Los Descendientes 2' en octubre 2017 entre muchos otros.

A continuación te dejamos los estrenos más destcados del canal familiar, Disney Channel, con lo más destacado de cada mes desde enero a diciembre de 2017. ¡Comenzamos!

Enero 2017
5 Enero
Frozen Luces de Invierno - Especial
El 5 de enero a las 21:00h con las navidades llegó el estreno del especial 'Frozen Luces de Invierno' a Disney Channel. La historia parte de la premisa en que los entrañables trolls de 'Frozen' celebrarán la ceremonia de los cristales bajo las luces de invierno, pero antes, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf deberán ayudarles a ganarse el cristal de rastreador para así participar en la ceremonia.

9 Enero
The Next Step - Cuarta temporada

El 9 de enero a las 21:15h en Disney Channel llegó la cuarta temporada de 'The Next Step'. Nuevos bailarines, nuevas coreos, aventuras, amores… y hasta conocimos a la hermana de James. ¿Quién será? Para averiguarlo, tendrias que a ver los nuevos episodios en Disney Channel.

Febrero 2017
24 Febrero
¡Vaya cambiazo! - Película Original Disney Channel

El 24 de febrero llegó a Disney Channel el estreno de la Película Original Disney Channel ¡Vaya cambiazo! protagonizada por Peyton List y Jacob Bertrand. Ellie, campeona de gimnasia rítmica, y Jack, estrella del equipo de hockey del instituto, han sido amigos desde que se conocieron en la escuela. Este año están a punto de entrar en el instituto y no saben de cuánto van a cambiar sus vidas cuando por accidente se pongan en el cuerpo del otro.

Marzo 2017
20 Marzo

Alex & Friends - Tercera temporada
A partir del 20 de Marzo llegó los nuevos episodios de 'Alex & Friends' con las nuevas aventuras de este grupo de amigos con nuevos personajes, y nuevas historias, los nuevos episodios pudiste ver en Disney Channel de lunes a jueves a las 21:15h.

26 Marzo
Project MC2 - Nueva temporada

A partir del 26 de marzo volvian a Disney Channel, McKeyla, Camryn, Adrienne y Bryden pisando fuerte. Llegaron las nuevas aventuras que les depararon mil aventuras, los nuevos episodios se pudieron ver los domingos a las 20:30h.

Abril 2017
7 Abril
La ley de Milo Murphy - Primera temporada

El 7 de Abril a las 11:00h llegó a Disney Channel la nueva serie 'La ley de Milo Murphy'. La nueva comedia narra la vida de un adolescente de 13 años, que es la personificación de la mismísima Ley de Murphy. Todo lo que podría salir mal, sale mal. Sin embargo, el chico está preparado para cualquier adversidad, gracias a sus audaces amigos Melissa y Zack. Juntos, son capaces de convertir cualquier catástrofe en una aventura. La serie está creada por Jeff Swampy Marsh y Dan Povenmire, responsables de 'Phineas y Ferb'.

16 Abril
Amigas a Destiempo - Segunda temporada

El 16 de Abril llegó la segunda temporada de 'Amigas a Destiempo' las dos amigas Shelby y Cyd comienzaron un nuevo año en el que seguirán viviendo esos saltos en el tiempo ¡que las vuelven un poco locas y que las llevan a vivir situaciones superchulis, también hay que decirlo. Mientras, Barry y Naldo seguirán intentando corregir el viaje en el tiempo para poder utilizarlo ¡de manera correcta.

17 Abril
Soy Luna - Segunda temporada (Primera parte)

El 17 Abril a las 21:15h se estrenó la esperadísima segunda temporada de 'Soy Luna'. Los nuevos episodios prometieron emoción y sorpresas sobre ruedas y así fué. ¿Qué pasará con Luna y Matteo? ¿Qué pasará con el equipo del Jam & Roller? Todas las respuestas las podrás conocer en los nuevos episodios.

28 Abril
Enredados otra vez - Película Original Disney Channel

El 28 de Abril a las 21:45h llegó 'Enredados otra vez' la Película Original Disney Channel, que da inicio a la serie 'Enredados: La Serie'. La película contó los hechos que tienen lugar después de los acontecimientos de la película 'Enredados (Tangled)' del año 2010, pero antes del corto de 2012 'Tangled Ever After (Enredados para siempre)'.

Mayo 2017
12 Mayo
Radio Disney Music Awards 2017 - Evento

Disney Channel estrena el 12 de mayo a las 21:15h la gala internacional de los 'Radio Disney Music Awards' 2017. Uno de los eventos más esperados del año se celebró el pasado 29 de Abril de 2017 en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.

Junio 2017
2 Junio
Enredados: La Serie - Primera temporada

El 2 de Junio a las 20:00h se estrenó la nueva serie 'Enredados: La Serie' en Disney Channel. Rapunzel ha vuelto a su reino con ganas de más aventuras. Su largo cabello rubio repentinamente vuelve a crecer y debe aceptar sus cualidades mágicas y todo lo que representa. Siempre acompañada por su querido Eugene, su leal camaleón, Pascal y su obediente caballo Maximus. A ellos se une Cassandra, que se convertirá en la confidente de Rapunzel.

9 Junio
Entre Hermanos ¡A Remojo! - Segunda temporada

El 9 de Junio a las 21:40h se estrenó la segunda temporada de 'Entre hermanos' con el especial 'Entre hermanos: ¡A remojo!'. El incio de la segunda temporada consta del primer episodio de doble duración entorno a unos 45 minutos originalmente se llama 'Stuck in the Waterpark - The Movie'. La familia Díaz al completo va a disfrutar de un día en un parque acuático. Al parecer, Harley ha sido quien ha conseguido las entradas gratis en un concurso. Pero no se esperan la aventura que estan a punto de comenzar.

Julio 2017
6 Julio
Alex & Friends - Tercera temporada (Final)

El pasado 6 de Julio se estrenó el episodio final de la tercera temporada de 'Alex & Friends' a las 20:30h en Disney Channel. En esta tercera temporada, los protagonistas tratarán de imponer el orden en sus vidas sin dejar de luchar por sus sueños.

14 Julio
Pijama Party - Tercera temporada

El 14 de Julio a las 21:30h llegó la nueva temporada de 'Pijama Party' a Disney Channel España. Esta nueva entrega contó con juegos, participaciones especiales de figuras de Disney como los actores de "Soy Luna", Karol Sevilla, Michael Ronda, Agustín Bernasconi, Carolina Kopelioff, Ana Jara, Jorge López y el youtuber colombiano Sebastián Villalobos.

Agosto 2017
No hubo ningún estreno durante el mes de agosto en verano.

Septiembre 2017
4 Septiembre
Bizaardvark - Primera temporada

La nueva serie 'Bizaardvark' se hizó esperar en España pero el pasado 4 de septiembre llegó a Disney Channel y a la App unos días antes. Esta serie se estrenó en 2016 en Estados Unidos. La protagonizan las dos mejores amigas, Paige y Frankie, que graban videoclips de canciones divertidas para difundirlas en un canal que tienen en la web. Seguro que en más de una ocasión te sentirás identificado con ellas.

18 Septiembre
Pat el Perro - Primera temporada

La nueva serie 'Pat: El Perro' se estrenó el 18 de Septiembre, a las 8:15h en Disney Channel. 'Pat El Perro' se basa en el personaje titular que intenta salvar el día en que su dueña, Lola, está en problemas.

Octubre 2017
2 Octubre
Soy Luna - Segunda temporada (Segunda parte)

A partir del 2 de octubre llegó la segunda parte de la segunda temporada de 'Soy Luna'. Durante los nuevos episodios del éxito juvenil, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe al intentar salvarla una vez más en el episodio final de la primera parte de la segunda temporada.

6 Octubre
Hotel Transilvania: La Serie - Primera temporada

El 6 de octubre a las 23:00h llegó el estreno de 'Hotel Transilvania: La Serie' a Disney Channel. Si creias que el Hotel Transilvania era un lugar caótico donde cualqier suceso podía tener lugar, eso es porque todavía no habéis visto el ambiente que vivió esta terrorífica morada meintras sus habitantes se trataban de unos adolescentes.

6 Octubre
Jaja Show: Super Lol - Nueva temporada

El 6 de octubre a las 21:15h llegó el estreno de la nueva temporada de 'Jaja Show' que se cambió de nombre a 'Jaja Show: Super Lol' tuvo importantes cambios primer de presentadora ya que dijimos adiós a Rebeca Stones y dimos la gran bienvenida a Paula Sánchez donde la vemos junto a Chim. También se incorporó público y participantes a los progamas junto con las novedades como dos retos, tres bloques de vídeos, un videomatarón y el pringue (tipo slime) final.

7 Octubre
Los Descendientes 2 - Película Original Disney Channel

El 7 de octubre a as 21:45h llegó uno de los estrenos más esperados del año del canal la nueva Película Original Disney Channel 'Los Descendientes 2'. Mal, Evie, Carlos y Jay seguirán buscando en 'Los Descendientes 2' su lugar en el idílico Reino de Áuradon. Cuando la presión por asumir las responsabilidades propias de la realeza agobia demasiado a Mal, esta volverá a sus malvados orígenes en la Isla de las Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar y se ha autoproclamado reina de la isla.

21 Octubre
Las Aventuras de Ladybug - Segunda temporada

El 21 de octubre a las 10:00h llegó el estreno se la segunda temporada de 'Las Aventuras de Ladybug' en España por Disney Channel se pudo ver el estreno antes de su estreno en Francia. En el colegio, Marinette está en alerta. La mentirosa Lila quiere robar el corazón de Adrien y hacerse popular al engañar y manipular a todo el colegio.

23 Octubre
K.C. Agente Especial - Tercera temporada

A partir del 23 de octubre llegó las nuevas aventras de 'K.C. Agente Especial' con la tercera temporada a Disney Channel y aunque solo han emitido los 8 primeros capítulos de esta nueva temporada el resto se podrá ver  a partir de febrero de 2018 en Disney Channel.


28 Octubre
Club Houdini - Primera temporada
El 28 octubre durante el especial sábado mágico llego el estreno de la nueva serie de producción propia 'Club Houdini' en Disney Channel. La serie parte de la búsqueda de un tesoro que implicará resolver numerosas pruebas, descifrar complicados enigmas y salir airosos de difíciles situaciones de sus cinco protagonistas.

Noviembre 2017
10 Noviembre
PatoAventuras - Especial

El 10 de noviembre a las 20:15h se estrenó el especial 'Patoaventuras' un especial de unos 45 minutos de duración que da inicio a la nueva serie 'Patoaventuras' que se pueden ver los nuevos episodios en Disney Channel. Aunque por el momento han emitido los 8 primeros capítulos los viernes en Disney Channel.

12 Noviembre
¿Qué se cuece, Olaf? - Nuevo progama

El 12 de noviembre llegó a Disney Channel el nuevo progama ¿Qué se cuece, Olaf?. En esta original propuesta, los niños serán captados por una cámara oculta mientras son 'víctimas' de Inés la maga.

29 Noviembre
Soy Luna - Segunda temporada (Final)

El 29 de noviembre a las 21:45h se pudo ver el final de infarto de 'Soy Luna' en Disney Channel. En este final los espectadores asistirán al enfrentamiento final entre los del Roller y los Sliders. Como siempre, el equipo de Luna de lo tomará con deportividad y compañerísmo.

Diciembre 2017
12 Diciembre
Liv y Maddie: California Style - Cuarta temporada

El pasado 12 de diciembre se estreno la cuarta temporada de 'Liv y Maddie: California Style' a las 22:30h durante el especial 'Los Descendientes: Fan Week'. Es raro ya que Disney Channel estrenó los dos últimos episodios de esta última temporada sin haber estrenado los demás, también se estrenó el pasado 22 de diciembre el episodio de navidad de esta cuarta temporada.

22 Diciembre
Bizaardvark - Primera temporada - Episodio Navidad

El 22 de diciembre se estrenó el episodio de navidad de la primera temporada de 'Bizaardvark' a las 20:30h en Disney Channel.

Campamento Kikiwaka - Segunda temporada - Episodio Navidad
El 22 de diciembre se estrenó el episodio de navidad de la segunda temporada de 'Campamento Kikiwaka' a las 21:00h en Disney Channel.

Entre Hermanos - Tercera temporada - Episodio Navidad
El 22 de diciembre se estrenó el especial navideño de 'Entre Hermanos' que da inicio a la tercera temporada títulado como 'Navidad Entre Hermanos' a las 21:30h. Harley anima a sus hermanos y padres a hacer un viaje a Florida para celebrar la Navidad con los abuelos, pero las cosas no salen como esperaban.

Publicar un comentario

0 Comentarios