NOTICA DESTACADA



Sofia Carson versión estudio 'Chillin' like a snowman' del especial 'A Disney Channel Holiday Celebration' 2017

Ya puedes escuchar la versión estudio de la versión navideña  'Chillin' like a snowman' interpretada por Sofía Carson del especial 'A Disney Channel Holiday Celebration' 2017.


Ayer se estreno el especial navideño de los Parques Disney 'A Disney Channel Holiday Celebration' en Disney Channel USA, donde cantaron estrellas como Dove Cameron o Sofía Carson entre otras.

Disney celebra la Navidad compartiendo la alegría de la musica y la magia de Walt Disney World Resort en el especial 'A Disney Channel Holiday Celebration', que se pudó ver por televisión ayer 1 de diciembre a las 8:30/9:30pm EST en Disney Channel USA.

El especial fue presentado por los actores Raven-Symoné e Issac Ryan Brown de la serie 'Raven's Home', el especial también incluyó actuaciones de las estrellas de 'Los Descendientes 2', Dove Cameron y Sofía Carson a parte de otras estrellas del canal.

Sofía Carson, realizó una versión navideña del single de la canción 'Los Descendientes 2' llamado "Chillin 'Like A Snowman".

A continuación puedes escuchar la versión estudio de la canción "Chillin 'Like A Snowman" interpretada por Sofía Carson, subido gracias al canal de YouTube DisneyMusicVEVO.

Publicar un comentario

0 Comentarios