NOTICA DESTACADA



Los canales Disney Latinoamérica anuncian sus nuevos estrenos

En este inicio de año la señal Disney Channel Latinoamérica trae diversos estrenos en series y películas, así como contenido en internet, para los más pequeños del hogar. 


En Disney Channel Latinoamérica esta semana se transmiten los nuevos episodios de la serie animada 'Enredados: La Serie', en la que "Rapunzel", sigue el proceso de aprender todo sobre el nuevo mundo que la rodea y su rol como "Princesa de Corona", junto a sus fieles amigos.

Además de disfrutar esos capítulos, a las 19:30 horas, el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube ofrecerá nuevo contenido de la serie en formato digital, también durante este mes, para expandir la diversión de los niños de entre 6 y 12 años de edad.

Mientras que el domingo 21 de enero, a las 19:00 horas, se estrenará la película 'Un gran dinosaurio', de Disney-Pixar, la cual expone la interrogante de qué hubiera pasado si el asteroide que cambió la vida en la tierra no hubiera impactado contra ésta ni acabado con los dinosaurios.

A su vez, el domingo 28 de enero a las 19:00 horas se transmitirá el especial "Fan Night" con el éxito del filme 'Descendientes 2', el cual muestra a los hijos de los villanos más famosos de Disney como protagonistas.

 Imagen del especial "Fan Night" de 'Descendientes 2' | Imagen: Disney Latino

En tanto, en Disney Junior Latinoamérica, los fans de los superhéroes del Universo Marvel podrán vivir nuevas aventuras llenas de acción y humor con la serie animada 'Spider-Man', a partir del lunes ocho a las 12:00 horas, en la cual "Peter" aprenderá la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso.

Así, tendrá que sobreponerse a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y su identidad secreta, mientras que enfrentará a supervillanos como "El Buitre", "Lagarto", "Dr. Octopus" y el "Hombre de Arena", indicó un comunicado.

A la par, el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube mostrará nuevos clips interactivos y temáticos de las algunas de las series favoritas de la audiencia, entre ellos videos musicales de "Puppy Dog Pals" y los mejores consejos de Arnoldo de Junior Express.

Por su parte, Disney XD Latinoamérica estrenará una temporada de la serie de comedia animada 'Pickle y Maní', a principio de este mes enero de 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios