NOTICA DESTACADA



Disney anuncia oficialmente 'Los Descendientes 3' y se estrenará en verano de 2019

Disney anunció con un teaser trailer durante la emisión ayer de la película 'Zombies' que en 2019 llega 'Los Descendientes 3'.


El pasado 16 de febrero de 2018, Disney confirmó que esta en producción 'Los Descendientes 3 (Descendants 3)', emitiendo un teaser trailer durante el estreno en televisión de la película 'Zombies' en Disney Channel USA.

El traile teaser dura sólo treinta segundos, y podemos ver a Mal (interpretada por Dove Cameron) en un bosque perdido, siguiendo una llama azul.

En el trailer teaser podemos ver a Mal que nos introduce a un nuevo personaje "su padre". La película al final del video podemos ver que pone "summer 2019" eso quiere decir que hasta verano de 2019 no se estrenará.

 "Añadiendo un giro moderno a las propiedades más preciadas de Disney, el mundo de 'Los Descendientes' se ha convertido en un clásico instantáneo", anunció Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel Worldwide, a través de un comunicado.

"Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global vuelva a sumergirse en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen", añadió Marsh.

Dove Cameron repite su papel y Sofia Carson, Booboo Stewart, Mitchell Hope y Cameron Boyce repetirán sus papeles como hijos de los villanos Disney por tercera vez. La tercera entrega también contará de nuevo con China Anne McClain en el papel de Uma, hija de Úrsula, que ya se estrenó como en el papel de villana en 'Los Descendientes 2'. Sara Patriott y Josann McGibbon seran los nuevos productores y guionistas.

La dirección correrá a cargo de Kenny Ortega, quien ya estuvo al frente de las dos anteriores producciones y, además, repetirá como productor ejecutivo y coreógrafo. Una posible garantía de un nuevo éxito para Disney dado que, en el pasado, Ortega dirigió y se encargó de la coreografía de las tres entregas de 'High School Musical', uno de los mayores éxitos en el universo de las películas Disney. La producción de 'Los Descendientes 3' se llevará a cabo en Canadá, concretamente en Vancouver, a la espera de generar un nuevo éxito para la factoría Disney, 'Los Descendientes 2' se llegó a ver más de 71,5 millones de veces a lo largo de 159 países.

A continuación te dejamos el primer teaser trailer de 'Los Descendientes 3' que se estrenará en verano de 2019 en Disney Channel USA.


Os dejamos también el trailer oficial de 'Los Descendientes 3' que han subido al canal de YouTube de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios