NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia que prepara una película de acción real sobre 'Kim Possible'

Disney Channel USA ha anuciado que prepara una película de acción real sobre la mítica serie 'Kim Possible'.


Disney Channel USA ha anunciado que están preparando una película sobre la mítica serie 'Kim Possible'.

La mítica serie de 'Kim Possible' se estrenó haya por junio de 2002, que narraba las aventuras de una super heroína que compaginada sus misiones con el instituto. A pesar de que la serie mítica en Disney Channel su último episodio se emitió en 2007.

Los más nostálgicos de la serie estan de enhorabuena ya que este largometraje nuevo se encuentro en pleno proceso de casting buscando actores que den el perfil de Kim y su insaparable amigo Ron. Los creadores originales de la serie, Mark McCorkle y Robert Schooley, serán los encargados de escribir el guion junto a Josh Cagan. McCorkle y Schooley también ejercerán como productores ejecutivos junto a Zanne Devine.

A pesar de que todavía no tiene fecha de estreno prevista, Adam Bonnett, vicepresidente de Disney Channel, ha confesado a Variety que los guionistas han tenido la capacidad de "crear un personaje perdurable en el tiempo en el que niños de todo el mundo encontraron a una amiga, una chica normal que en sus horas libres frustraba a los malvados villanos", por lo que les resultará sencillo revivir aquellos años.

Está película no es la primera de 'Kim Possible', ya que si recordáis, hay dos películas de está serie, convirtiéndose en la primera serie de animación de Disney Channel en llegar a la gran pantalla.

Dos películas de 'Kim Possible'

En noviembre de 2003 se estrenó 'Kim Possible: A Través del Tiempo', y en 2005 'Kim Possible Movie: No es Para Tanto'. La última película se concibió como el final de la serie, sin embargo, debido a la demanda popular, la ficción renovó por una última temporada que se emitió en 2007.

Publicar un comentario

0 Comentarios