NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite este viernes la película original 'Programa de Protección de Princesas'

El canal familiar, Disney Channel emite este viernes 2 de marzo la película original 'Programa de Protección de Princesas'.


El canal familiar, Disney Channel emite este viernes 2 de marzo la película original 'Programa de Protección de Princesas' protagonizada por Selena Gomez y Demi Lovato.

En esta Película Original Disney Channel, el canal familiar reúne a Demi Lovato y Selena Gomez, amigas fuera y dentro de la pantalla, que interpretan a dos chicas con personalidades y vidas muy diferentes que tienen que aprender a convivir.

En 'Programa de protección de princesas', la actriz y cantante Demi Lovato, interpreta a la princesa Rosalinda, una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson, interpretada por Selena Gomez, quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Fue una de las primeras películas orignales del canal en estrenar se antes en España que en Estados Unidos. En España se estrenó el 13 de junio de 2009 y en Estados Unidos se estreno el 26 de junio de 2009.

El viernes 2 de marzo no te pierdas esta increíble aventura de 'Programa de protección de princesas' a las 22:40h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios