NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena nuevas promociones de la nueva serie 'Vuelve Raven'

El canal familiar, Disney Channel estrena el próximo viernes 16 de febrero la nueva serie 'Vuelve Raven' en España.


Llega a España el estreno en Disney Channel, de la nueva serie 'Vuelve Raven', cuyo título original es 'Raven's Home', que es el spin-off de la mítica serie 'Raven' y se estrenará el próximo 16 de febrero a las 21:45h.

El primer episodio trata sobre: ahora que viven en Chicago, Raven y Chelsea se han mudado con sus hijos después de divorciarse. Raven tiene gemelos Nia y Booker, y Chelsea tiene un hijo llamado Levi. Un día, Raven tiene una visión de Nia quejándose de que Booker siempre recibe la atención de su madre.

Raven se propone arreglar este problema pasando más tiempo con ella. Mientras tanto, Booker tiene su primera visión en la escuela y decide no contárselo a su madre psíquica, que casualmente tampoco se lo dijo a sus hijos.

El viernes a las 21:45h tienes una doble cita porque en el estreno podrás ver los dos primeros episodios de la serie el primer y el segundo. A contuación te dejamos de que tratará cada uno.

Episodio 1: El regreso de Baxter
Sinopsis: Raven tiene una visión de Nia peleándose con Booker y está convencida de que es porque ella presta más atención a Booker. Booker, por su parte, experimenta su primera visión del futuro.

Episodio 2: Grandes problemas en un apartameto pequeño
Sinopsis: Tras dejarle su habitación a Chelsea, Nia no quiere decirle a su madre que echa de menos su privacidad, así que, le pide ayuda a su padre.

A continuación te dejamos las nuevas promociones de Disney Channel España de la nueva serie 'Vuelve Raven' que se estrenará el próximo viernes a las 21:45h.




Publicar un comentario

0 Comentarios