NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el primer teaser trailer de la nueva película 'Freaky Friday'

El canal, Disney Channel USA estrena el primer teaser trailer de la nueva Película Original Disney Channel 'Freaky Friday'.


Ayer 16 de febrero de 2018, Disney Channel USA estrenó el primer teaser trailer de la nueva Película Original Disney Channel 'Freaky Friday', que se estrenará en verano 2018 en Estados Unidos.

La película está basada en la adaptación cinematográfica de Disney Theatrical Productions de la célebre novela de Mary Rodgers y los populares largometrajes de Disney del mismo nombre, 'Freaky Friday' se estrenará en 2018 como parte de la franquicia de Película Original Disney Channel.

En el papel de mamá Katherine y su hija Ellie, estarán la actriz de Broadway Heidi Blickenstaff y la estrella de Dolphin Tale, Cozi Zuehlsdorff, respectivamente. La historia sigue a una madre sobrecargada de trabajo y a su hija adolescente, quienes mágicamente intercambian cuerpos y comienzan un viaje musical de auto-descubrimiento y empatía ninguna podría haber imaginado.

"Una historia clásica como Freaky Friday tiene una capacidad mágica para involucrar a múltiples generaciones -ya sea en forma de un libro, una película teatral, o en un escenario- ¡o todo lo anterior!" dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.

"Trabajando con nuestros socios en Disney Live Theatrical, estamos encantados de traer esta historia clásica a la vida en una nueva forma, una película musical para la televisión, que será disfrutada por decenas de millones de niños y familias alrededor del mundo."

A continuación puedes ver el primer teaser trailer de 'Freaky Friday' la la nueva Película Original Disney Channel que se estrenará en verano 2018 en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios