NOTICA DESTACADA



Azteca TV anuncia que lanzará su propia versión de 'Soy Luna'

La cadena de televisión mexicana Azteca TV acaba de anunciar que hará su propia versión de la serie 'Soy Luna'.


'Soy Luna' es una de las series más vistas en todo el mundo durante 2017, este dato lo reveló Google pues la serie quedó en el numero 10 global de lo más buscado en dicha plataforma. Es por eso que Azteca TV, televisión de México,  decidió lanzar un proyecto similar a 'Soy Luna'.

En el programa de René Franco revelaron que Azteca TV está preparando una serie llamada 'Dopamina', que estará a cargo de los escritores de 'Rebelde (RBD)' y 'Floricienta', además de que la producción estará a cargo de genios detrás del éxito de 'Soy Luna'.

Imagen de la youtuber "Gibby"cuando cumplió los 2 millones de suscriptores | Imagen: Twitter Gibby

Pero no fue lo único que revelaron los comentaristas que acompañan al periodista en el programa “La Taquilla”, pues aseguraron que este proyecto será protagonizado por “Gibby” una de las youtubers más importantes de México, donde ya tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Jimena Valle tiene 10 años. Pero es una influencia para más de 5 millones de personas. Ese es el número de suscriptores que la mexicana, mejor conocida como Gibby, tiene en su canal de YouTube.

Aún no se sabe la fecha en la que se estrenará el proyecto y mucho menos el arranque de grabaciones, pero con esta combinación de talentos se espera que sea un gran éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios