NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena hoy la tercera temporada de 'Soy Luna'

Hoy 16 de abril, regresa las nuevas aventuras de 'Soy Luna' con la tercera temporada en toda Latinoamérica.


La serie 'Soy Luna' ha logrado replicar el éxito en Disney Channel en todo el mundo y hoy 16 de abril regresa con el estreno de su tercera temporada hoy a las 19:00 horas por Disney Channel Latinoamérica y también en Brasil.

“Esta será una temporada muy interesante, y sabemos que la han esperado mucho. Nuestros guionistas realmente escucharon lo que la gente quería. Eso es lo interesante de vivir en la era de las redes sociales; podemos estar en contacto con el público y hacer caso a lo que quieren ver”, explica el mexicano Michael Ronda, quien interpreta a Simón, uno de los protagonistas de serie musical.

“Creo que Soy Luna, al igual que Violetta antes, ha sabido conectar con las temáticas que le interesan al público, desde la música hasta el romance. Sólo así se pueden sostener temporadas de 80 capítulos y presentaciones en vivo en todas partes” explicó Ronda.

En la nueva temporada, Luna (Karol Sevilla) se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna y la vida en la Mansión cambiará radicalmente. En tanto, en el tema del corazón, parece que estará un poco confundida entre quedarse con Mateo (Ruggero Pasquarelli) o con Simón. Sin embargo, este último tendrá una mayor conexión con Ambar (Valentina Zenere).

Por el momento en España desconocemos cuando se estrenará aquí la tercera temporada, ya que Disney España no ha informado nada al respecto, en el siguiente enlace puedes ver las fechas de estreno internacional de la tercera temporada.

A continuación te dejamos el videoclip oficial de la canción 'Modo Amar' del nuevo álbum de la tercera temporada de 'Soy Luna'.

Publicar un comentario

0 Comentarios