NOTICA DESTACADA



Especial 'Los Descendientes 2: Noche villana' el viernes estreno en Disney Channel

El viernes en Disney Channel, podrás ver de nuevo la película 'Los Descendientes 2' a partir de las 21:30h en el especial 'Noche Villana'.


Este viernes tienes de nuevo una cita para disfrutar de la película 'Los Descendientes 2' a partir de las 21:30h en el especial 'Noche Villana' que emitirá Disney Channel.

En este especial los villanos de la Película Original Disney Channel, Uma (China Anne McClain), Harry (Thomas Doherty) y Gil (Dylan Playfair) te presentarán un programa especial que se emitirá durante la película, donde podrás ver todos los secretos del detrás de cámaras, escenas de riesgo y mucho más de la película.

Cuando la presión para ser magníficamente perfecta llega a ser demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su enemiga Uma, la hija de Ursula de La Sirenita, ha tomado su lugar como auto-proclamada reina de una ciudad destartalada.

A continuación te dejamos la promoción especial de 'Los Descendientes 2: Noche Villana' que podrás ver este viernes a partir de las 21:30h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios