NOTICA DESTACADA



Estrenos y novedades de Disney Channel del mes de mayo 2018

Te presentamos todas las novedades y estrenos de Disney Channel en España del mes de mayo 2018.


Este mes de mayo de 2018, el canal familiar Disney Channel en España, viene cargado de estrenos y novedades que a continuación te vamos a contar.

Durante el mes de mayo podrás ver nuevos episodios de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' o 'Andi Mack' entre otras. Pero eso no es todo ya que también te contaremos, cuando será la fecha de estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Zombies'.

Estrenos y novedades de Disney Channel en mayo

Chica Vampiro

Continúa disfrutando de las aventuras de estos vampiros, con la serie 'Chica Vampiro', protagonizada por Daisy (Greeicy Rendón) y Max (Santiago Talledo).

El lunes 30 de abril podrás ver el episodio 49, podrás ver los nuevos episodios de lunes a jueves a las 21:45h en Disney Channel.

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug

Llegan nuevos episodios de la segunda temporada de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug', de momento sabemos que se va a estrenar los episodios 12 y 14 de Ladybug.

Sábado 5 de nayo
10:15h - Sirena - Episodio 14 - Temporada 2 (Estreno)
Sinopsis: La talentosa nadadora Ondine es akumatizada en Syren. Esta enamorada de Kim y quiere transformar París en un reino subaquatico para su príncipe.
10:40h - Capitana Hardrock - Episodio 12 - Temporada 2 (Estreno)
Sinopsis: Anarka, la madre de Juleka, es akumatizada en Capitana Hardrock, equipada con un barco impenetrable y una espada de pirata, quiere poner su música a todo volumen en todo París.
15:00h - Capitana Hardrock (Repetición)
20:30h - Sirena (Repetición)

Andi Mack

La serie 'Andi Mack' continúa con nuevos episodios los domingos, a partir de las 21:30h en Disney Channel, con los nuevos episodios 9 y 10 de la primera temporada.

Domingo 6 de Mayo
21:25h - Se está convirtiendo en ti - Episodio 9 - Temporada 1 (Estreno)
21:50h - Hogar lejos del hogar  - Episodio 10 - Temporada 1 (Estreno)

Bizaardvark 

El domingo 6 de mayo llega el estreno de la segunda temporada de 'Bizaardvark', después de ver los episodios de 'Andi Mack' llegará la segunda temporada de está serie.

Domingo 6 de Mayo
22:20h - Primer día de instituto - Episodio 1 - Temporada 2 (Estreno)
22:50h - La salida de Paige - Episodio 4  - Temporada 2 (Estreno)


Zombies

Por otro lado, este mes de mayo llega el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Zombies' que sabemos en exclusiva el día del estreno aquí en España, y será próximo 19 de Mayo a las 21:20h en Disney Channel.

Los estudiantes de Zombietown son transferidos a una escuela secundaria en un pueblo suburbano preocupado por la uniformidad, las tradiciones y las motivaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios