NOTICA DESTACADA



Las 6 cosas que más esperamos de la tercera temporada de 'Soy Luna'

Repasamos las seis cosas que más esperamos de la tercera temporada de 'Soy Luna', que se estrena el lunes en Latinoamérica.

El estreno de la tercera temporada de 'Soy Luna' está a la vuelta de la esquina, en Latinoamérica, por eso repasamos las 6 cosas que más esperamos de esta nueva temporada.

Una de las series de mayor éxito de Disney Channel, 'Soy Luna' volverá con una tercera temporada más emocionante y con mucha más música, pero no será hasta el próximo 16 de abril que sepamos qué sucederá con Luna, Ámbar, Matteo, Simón y el resto de los integrantes del Jam & Roller. y sin duda, estas son las cosas que más esperamos de la temporada.

En la nueva temporada, Luna (Karol Sevilla) se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna y la vida en la Mansión cambiará radicalmente. En tanto, en el tema del corazón, parece que estará un poco confundida entre quedarse con Mateo (Ruggero Pasquarelli) o con Simón. Sin embargo, este último tendrá una mayor conexión con Ambar (Valentina Zenere).

A continuación repasamos las seis cosas de 'Soy Luna'

1 -  Nueva oportunidad de Lutteo
Y es que después de todo lo que han tenido que pasar Luna y Matteo en la segunda temporada, y que por fin se dijeron lo mucho que se quieren, lo que más deseamos es verlos juntos sin nada que se interponga.

2 - Música y nuevas coreografías
No hay nada que más nos apasione que ver a todos los personajes mostrando sus habilidades en la pista de patinaje, sin mencionar las nuevas canciones del nuevo álbum 'Modo Amar' para las coreos.

3 - Más misterio sobre el pasado de Luna
Resolver el misterio sobre los padres de Luna y todos los secretos ocultos dentro de la gran mansión, después de que descubriera que su verdadero nombre es Sol Benson en el final de la segunda temporada.

4 - ¿Reconciliación entre Ámbar y Simon?
Amamos esta pareja como se les llama "Simbar", que aunque es complicada, no perdemos la esperanza de que terminen súper juntos y que Simón borre la maldad de Ámbar.

5 - El nuevo novio de Nina
Es inevitable pensar que Gastón ya no estará con Nina, ya que en la tercera temporada el personaje de Gastón no estará en la serie, ¿pero quién será el nuevo flechazo de la mejor amiga de Luna que le ayude a superar la ruptura?

6 - Nuevos personajes
En está nueva temporada llegan muchos nuevos personajes como, Emilia, Maggie, Benicio, Gary, Eric y Michel. Buenos o malos no importa,  ¡ya los queremos conocer!

Publicar un comentario

0 Comentarios