NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la nueva película original 'Zombies' en España

El canal familiar, Disney Channel estrena esta noche la nueva película original 'Zombies' en España.


Esta noche tienes una cita a las 21:20h con el estreno de la Película Orignal Disney Channel, 'Zombies' en Disney Channel en España.

Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el papel de Zed, la historia transcurre en el mundo ficticio de Seabrook, donde un antiguo apocalipsis zombie dejó a la comunidad dividida y a los zombies, segregados. Cuando finalmente se permite que los zombies se inscriban en el Instituto Seabrook, los estudiantes aprenden que los zombies y los humanos no son tan diferentes después de todo, y que es posible aceptar las diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad. 'Zombies' cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco.

El estreno original de la película 'Zombies' fue el pasado 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos por Disney Channel USA, la primera emisión de la película en ese país fue lo más visto por los niños y las niñas de 6 a 15 años entre todos los canales de cable.

En Latinoamérica está película se estrenó el pasado 8 de abril de 2018, fue todo un éxito se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 15 años y registró incrementos de audiencia que alcanzaron hasta un 500% en algunos países de la región.

Ahora le toca el turno a España, donde está película 'Zombies' se estrena esta noche a las 21:20h en Disney Channel. Puedes comentar la película durante todo el día con el hashtag #Zombies.


Publicar un comentario

0 Comentarios