NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la segunda temporada de 'Bizaardvark' en España

El canal familiar, Disney Channel estrena esta noche la segunda temporada de 'Bizaardvark'.


Esta noche después de los dos nuevos episodios de 'Andi Mack' llega el estreno de la segunda temporada de 'Bizaardvark' a Disney Channel a las 22:20h.

La serie gira en torno a las dos mejores amigas de 13 años de edad, Paige (Olivia Rodrigo) y Frankie (Madison Hu), que escriben canciones divertidas y crean vídeos para su canal online, titulado Bizaardvark, que cuenta con 10.000 suscriptores.

Las dos aficionadas a la música se pondrán a trabajar a partir de un espacio de estudio creativo con el esperan llevar sus vídeos al siguiente nivel. En su entorno nuevo y genial, y con la ayuda de familiares y amigos, las chicas se embarcarán en una serie de aventuras cómicas en su búsqueda para convertirse en estrellas online.

La segunda temporada de la serie, se estrenó originalmente en Estados Unidos, el 23 de junio de 2017, y hoy llega a España por Disney Channel. Luego los nuevos episodios los podrás ver de lunes a viernes a las 14:45h en Disney Channel.

A continuación te dejamos el adelanto exclusivo de la segunada temproada de 'Bizaardvark' del canal de YouTube de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios