NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA renueva la serie animada 'Big City Greens' antes de su estreno

El canal Disney Channel USA ha anunciado que ha renovado la nueva serie animada 'Big City Greens' antes de su estreno en televisión.


Disney Channel USA ha ordenado por una segunda temporada de la nueva serie animada 'Big City Greens' antes de su estreno por televisión el próximo 18 de junio.

La serie será una mezclas entre comedia y aventuras y se centra en un travieso y optimista chico de campo que se muda a la gran ciudad con su familia salvajemente fuera de lugar.

Esta nueva serie de televisión Disney Animation proviene de los creadores de cómics y hermanos Chris y Shane Houghton (Harvey Beaks), que fueron influenciados por su infancia cuando crecieron en la pequeña ciudad rural de St. Johns, Michigan, con muchos de los lugares y personajes inspirados por sus familiares de la vida real y los residentes de la ciudad.

La serie se estrenará el 18 de junio a las 9:30a.m. en Disney Channel USA, en la app DisneyNOW y Disney Channel VOD.

"Basándose en sus experiencias personales, Chris y Shane han creado una serie de 'pez fuera del agua' que consistentemente ofrece historias con grandes risas y mucho corazón", dijo Eric Coleman, vicepresidente y gerente general de la Disney Animation Televisión. "Estamos ansiosos por que los televidentes conozcan a la estrecha familia Green y sus entrañables relaciones que serán universalmente atractivas para los niños y las familias".

'Big City Greens' sigue las extrañas aventuras de Cricket Green, un niño de 10 años, cuya curiosidad natural y entusiasmo lo llevan a él y su familia, la hermana mayor Tilly, el padre Bill y Gramma Alice, en viajes épicos y en los corazones de sus nuevos vecinos.

El elenco de invitados incluye las voces de Jon Hamm, Raven-Symone, Busta Rhymes, Danny Trejo, Lorraine Toussaint, Jim Rash, Paul F. Tompkins, Lauren Lapkus, Andy Daly, Scott Aukerman, Paul Scheer, Zeno Robinson, Colton Dunn y Anna Akana.

La serie se estrenará con nuevos episodios durante la primera semana de emisión, que se transmitirán diariamente del 18 al 22 de junio como parte del especial de verano 'Disney Channel GO'. Los episodios se estrenarán durante todo el verano los lunes y miércoles por la mañana a las 10 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios