NOTICA DESTACADA



El tour de 'Soy Luna en vivo' llegará a Republica Dominicana y tendrá nueva función en Chile

El elenco de la popular serie 'Soy Luna', de Disney Channel, se presentará por primera vez en República Dominicana, más concretamente en Santo Domingo con su gira de despedida 'Soy Luna en Vivo'.


El elenco de la popular serie 'Soy Luna', de Disney Channel, se presentará por primera vez en Republica Dominicana, donde tiene miles de jóvenes seguidores.

El concierto será el 18 de septiembre, en el Estadio Quisqueya, y las entradas salieron a la venta el jueves 16 de mayo, anunció la productora de espectáculo SD Concerts. La producción 'Soy Luna' es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.

La gira de conciertos iniciará en Argentina el 15 de junio, y recorrerá varios países latinoamericanos. El anterior tour recorrió además de Latinoamérica , 37 ciudades de Europa. 'Soy Luna' es una telenovela argentina de Pol-ka producciones en colaboración con Disney Channel. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

Nueva función en Chile

Chile está de enhorabuena y es que se ha anunciado nueva función en el país. Será el próximo 15 de julio de 2018 a las 15hrs en el Movistar Arena.

Puedes ver todas las fechas oficiales del tour de 'Soy Luna en vivo' y comprar las entradas en el siguiente enlace.


Publicar un comentario

0 Comentarios