NOTICA DESTACADA



El tour internacional de 'Soy Luna en vivo' arranca en menos de un mes

La gira de 'Soy Luna en vivo' comenzará el próximo 15 de junio de 2018, en Argentina un nuevo tour internacional con gran despliegue musical, nuevas canciones y una puesta en escena impactante.


La gira de 'Soy Luna en vivo' comenzará el próximo 15 de junio de 2018 un nuevo tour internacional con gran despliegue musical, nuevas canciones y una puesta en escena impactante.

Ofrecerá nueve funciones en Buenos Aires, Argentina, y luego en otras ciudades de ese país. También se presentará en Chile, Bolivia, Colombia, México y otras naciones de Latinoamérica por confirmar, se informó a través de un comunicado.

'Soy Luna en vivo' es la tercera gira internacional del elenco luego de 'Soy Luna Live' (el tour europeo que incluyó 49 funciones en 37 ciudades, presentada ante 264 mil espectadores de toda Europa), y de 'Soy Luna en Concierto', (la primera gira latinoamericana que en 2017 fue disfrutada por más de 407 mil espectadores en 11 países y 20 ciudades).

El 13 de octubre de 2018, 'Soy Luna en vivo' desembarcará en Estados Unidos con una función en Dallas, Texas. En tanto, la nueva temporada de la serie 'Soy Luna' ha sido recibida con entusiasmo por parte del público. Es la esperada continuación de la historia de Luna, Matteo y el resto de los personajes del “Jam & Roller”.

El pasado 16 de abril esta producción de Disney Channel Latinoamérica, lideró los ratings en países como México, Argentina y Colombia. Estuvo entre los programas más vistos en el resto de la región. Además, la audiencia del canal tuvo importantes incrementos en todos los países, superando en algunos casos el 300 por ciento.

El regreso de la serie también se palpitó en las plataformas digitales. En Twitter, los hashtags #SoyLuna3 y #SouLuna3 superaron ampliamente el alcance y las impresiones que en septiembre de 2017 tuvieron los hashtags #TerminaSoyLuna2 y #TerminaSouLuna2.

Los hashtags de la nueva temporada alcanzaron a 58.5 millones de personas y tuvieron 485.8 millones de impresiones, en comparación con un alcance de 20 millones y 41 millones de impresiones que tuvieron los hashtags de 2017. En el canal de Disney Channel LA en YouTube, el video musical de “Modo amar”, primer corte del nuevo disco lanzado por Walt Disney Records el pasado 6 de abril, es el más visto del canal desde su fecha de publicación, con una acumulación superior a los 4.2 millones de visualizaciones.

La música de 'Soy Luna' también es aclamada por los fans. Los videos de los diferentes temas del álbum “Modo amar” del canal Disney Channel LA VEVO en YouTube, han sido vistos más de 69 millones de veces y las canciones se han reproducido más de 5 millones de veces en Spotify, Apple y otras plataformas. La nueva temporada de'Soy Luna' se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Disney Channel Latinoamérica.

Spot TV - Soy Luna en Vivo 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios