NOTICA DESTACADA



Especial completo de 'Disney Channel GO! Fan Fest' en Disneyland Park

Ayer el hashtag #DisneyParksLIVE fue trending topic en twitter gracias al evento de 'Disney Channel GO!' de la cabalgata 'Fan Fest' del Disneyland Resort.


Disney Channel USA inició su emocionante programación de verano 2018 en el Disneyland Resort con el especial 'Disney Channel GO: Fan Fest'.

Esté atento a la nueva programación de este verano en Disney Channel USA, con nuevos espectáculos a las 9:00 a.m. EST / PST los días de semana y 8:00 a.m. EST / PST los fines de semana. Los fanáticos de Disney Channel ahora también pueden ver todas sus series y películas favoritas de Disney Channel en el servicio de transmisión de televisión en vivo de Hulu o en su biblioteca a pedido.

El canal estadounidense Disney Channel ya va preparando su programación de cara al verano, con nuevos especiales a las 9:00am EST/PST durante los días de diario de la semana y a las 8:00am EST/PST los fines de semana.

Los fanáticos de Disney Channel ahora también pueden ver todas sus series y películas favoritas de Disney Channel en el servicio de transmisión de televisión en vivo de Hulu o en su biblioteca a pedido.

Durante el evento, docenas de estrellas de Disney Channel han realizado apariciones en Disneyland Park y Disney California Adventure. Las celebraciones de la calbagata fueron ayer 12 de mayo de 2018.

Durante el evento se pudo ver al elenco de voces de 'DuckTales' y las estrellas de series y películas de Disney Channel como, 'Andi Mack', 'Raven's Home', 'Stuck in the middle', 'Bizaardvark', 'Bunk'D', 'Zombies', 'Descendants 3' o 'Freaky Friday'.

A continuación te dejamos el especial de 'Disney Channel GO: Fan Fest' completo para que lo puedas disfrutar.

Publicar un comentario

0 Comentarios