NOTICA DESTACADA



Disney Channel Brasil y SBT anuncian la nueva serie 'Z4'

Disney Channel Brasil y SBT anuncian la nueva serie 'Z4' que tiene programado su estreno el próximo mes de julio de 2018.

Disney Channel Brasil y el canal brasileño SBT se han asociado para crear la nueva serie 'Z4', el estreno de la nueva serie está programado para el próximo mes de julio 2018.

Los protagonistas de la serie serán Apollo Costa (Enzo), Pedro Rezende (Luca), Gabriel Santana (Paulo) y Matheus Lustosa (Rafael). Todos son conocidos del público juvenil. Apolo hizo "Gaby Estrella"; Gabriel y Matheus hicieron "Chiquititas" y Pedro es youtuber del canal RezendeEvil.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsLnbRSurHie6HgPW-0Ox2ZivrimM65XDElzadsLY01oDJxbdenSkRgf_nxHxS0MwMb5A33vxnqLKMgr5sM4r1NP6mWx_eNPsII445p6HjTv0CyQPrr_UR_RERrHsZqNeskbJOo0FNkBT9/s1600/z4.jpg
PRIMER POSTER OFICIAL DE LA NUEVA SERIE 'Z4' | FUENTE: SBT

- Hemos hecho un período de preparación durante un mes y medio, con clases de interpretación, canto y danza. Este período ocurrió con los niños que van a interpretar a boy band. Fue un proceso muy bueno, para que se entrelazara. El elenco está demasiado, la serie se está volviendo increíble. - cuenta Gabriel Santana, el mosca de "Chiquititas".

La primera temporada de la serie, con estreno en SBT y en Disney Channel Brasil, tendrá 30 episodios de 25 minutos. En la historia, un empresario decadente quiere recuperar su dinero y prestigio con esta boyband. Si el grupo pop sale de la TV, los canales consideran la posibilidad de pedir una segunda temporada. Además de los nombres citados, también estarán en el elenco Manu Gavassi, Paulo Dalagnoli, Werner Schunemann, Patricia de Sabrit y Diego Montez.

Por el momento ni el canal SBT ni Disney Channel Brasil ha estrenado trailers de está nueva serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios