NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 25 de junio la tercera temporada de 'Soy Luna' en España

El canal familiar, Disney Channel estrena el 25 de junio la tercera temporada de 'Soy Luna' en España.


Atención al fin, el canal Disney Channel ha anunciado que el próximo 25 de junio se estrena la tercera temporada de 'Soy Luna' a las 12:40h.

Durante la tercera temporada, la vida en la mansión cambia radicalmente: Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora es Sol Benson y se convierte en la nueva heredera de la fortuna de su familia.

Sharon cambia de look y de identidad, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks con novedades en los equipos y tanto Luna como Nina, Jim y Yam, que están en el último año de colegio, deberán decidir qué quieren hacer con su futuro.

IMAGEN PROMOCIONAL DE ESPAÑA DE 'SOY LUNA' | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

La tercera temporada se estrenó el pasado 16 de abril de 2018 en Latinoamérica por Disney Channel. Ahora llega a España este 25 de  junio de 2018 a las 12:40h.

La nueva temporada se puede ver cada día, un nuevo episodio, de lunes a jueves antes de su emisión por televisión en las plataformas de Vodafone TV y Movistar +, está última gracias al servicio de Disney Channel Pop Pick.

A continuación te dejamos la nueva promoción oficial subida al canal de Disney Channel España de la tercera temporada de 'Soy Luna' que se estrenará el 25 de Junio en Disney Channel en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios