NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena un adelanto exclusivo de la segunda parte de 'Soy Luna' 3

El canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica ha estrenado un adelanto exclusivo de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna'.


NOTA: La noticia contiene spoilers de la trama. 

El canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica ha estrenado un adelanto exclusivo, en un nuevo programa de "Disney Planet News" de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna'.

En el nuevo adelanto exlcusivo hemos podido ver al nuevo personaje Michel que lo interpreta Esteban Velásquez. Por otro lado vemos que Simón habla con Matteo acerca de Luna y Matteo le dice: "Luna se merece algo mejor, quizás necesita conocer a alguien que no la haga sufrir".

También veremos que alguien nuevo llegará al Roller, ya que Cato anucia que se va del Roller.

Por otro lado en el nuevo programa de "Disney Planet News" vemos a Tini Stoessel que manda un saludo a los presentadores y grabaron también con el protagonista de 'Once' la versión planeteada.

La segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna' se estrena el 9 de julio a Disney Channel Latinoamérica a las 19:00h. En España la tercera temporada de 'Soy Luna' llega este lunes 25 de junio a las 12:40h donde podrás ver un nuevo episodio cada día de lunes a viernes a esa hora.

A continuación no te pierdas el adelanto exclusivo de la segunda parte de la tercera temporada de 'Soy Luna' que llega el 9 de julio a Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios