NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la tercera temporada de 'Bunk'D' el 18 de junio

El canal Disney Channel USA ha anunciado que estrena el próximo 18 de junio la tercera temporada de la serie 'Bunk'D'.


El canal Disney Channel USA ha anunciado que estrena el próximo 18 de junio a las 9:00-9:30 a.m. EDT/PDT la tercera temporada de la serie 'Bunk'D'.

Emma, Zuri y Ravi estan de regreso en la nueva y tercera temporada de su serie 'Bunk'D' títulada en España como 'Campamento Kikiwaka' se estrenrá en Estados Unidos el próximo 18 de junio.

El Campamento Kikiwaka está listo para forjar nuevas amistades y recuerdos como consejeros, solo para descubrir que varias cabañas nunca se reconstruyeron después del incendio y Gladys, la dueña anterior, se ha fugado con el dinero del seguro. Con la esperanza de construir un campamento más grande y mejor para exclusivamente niños, los hermanos Ross convencen a sus padres para que compren Kikiwaka y los pongan a cargo. Ahora, Zuri, Ravi y Emma, junto con su colega adolescente Lou, trabajan juntos para crear magia de verano para los niños más pequeños, incluyendo a los nuevos campistas entrelazados Matteo, Destiny y el primo hermano de Lou, Finn.

En esta nueva temporada podrás ver a tres nuevos campistas Mateo (interpretado por Raphael Alejandro), Finn (interpretado por Will Buie Jr) y Destiny (intrepretada por Mallory James Mahoney).

El estreno de la tercera temporada de la serie será el lunes 18 de junio a las 9:00-9:30 a.m. EDT/PDT y después los nuevos episodios se podrán ver los lunes a viernes a las 9:00-9:30 a.m. EDT/PDT en Disney Channel USA.

El actor Kevin Quinn deja la serie

KEVIN QUINN EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA 'CANGUROS EN APUROS' | IMAGEN: GOOGLE

El actor Kevin Quinn no va a estar en esta nueva temporada, dejo su personaje al final de la segunda temporada. Quinn interpretaba a Xander era el popular consejero principal de Cabin Grizzly y músico residente. Él es el interés amoroso de Emma y un viejo amigo de Lou. Deja la serie después de la segunda temporada.

Os dejamos este adelanto exlcusivo de la tercera temporada de 'Bunk'D' que se estrena el 18 de junio en Disney Channel USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios