NOTICA DESTACADA



Programación especial para celebrar la gala de los 'RDMA 2018' en Disney Channel

Esta tarde el canal familiar, Disney Channel ha preparado una tarde de lo más especial para celebrar la gala de los 'Radio Disney Music Awards 2018'.


Esta noche llega a España, por Disney Channel, la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2018, uno de los eventos donde cada año se reconocen a los mejores artistas.

La gala de los  'Radio Disney Music Awards' 2018 se celebró el pasado sábado 23 de Junio en Los Ángeles (California) y fue emitida en directo en Estados Unidos por Disney Channel USA, y hoy llega a España redoblada al castellano.

Entre los nominados de este año están, Meghan Trainor, Camila Cabello o Shawn Mendes entre otros. Trainor está nominada en tres categorías, incluidos los más feroces y la mejor canción que te hace sonreír ("No Excuses"). Mendes también está nominado en tres premios, incluido el mejor artista y la canción del año por "There's Nothing Holding Me Back". Cabello nominada a dos premios: canción del año para "Havana", con Young Thug, y artista destacado del año.

Veremos está noche a partir de las 22:30h quién se llevará el ansiado "Ardy" que es el premio de los 'Radio Disney Music Awards' 2018.

Programación especial desde las 15:00h

Para celebrar la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2018, el canal familiar Disney Channel ha preparado desde las 15:00h de la tarde una programación especial con las Películas Originales más musicales del canal.

A las 15:00h comienza con la Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 2' donde podrás ver las aventuras de los hijos de los villanos Disney, en la nueva versión de la película 'Emojified'.

Después a las 17:00h viaja al instituto más musical de todos los tiempos con 'High School Musical 2' la película más vista de la historia de Disney Channel, narrá las aventuras de Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) dónde se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans (Ashley Tisdale), la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo.

 A las 19:00h viajaras hasta la playa para disfrutar de la Película Original 'Teen Beach Movie'. Dos amigos y amantes el surf Brady y McKenzie, se teletransporan accidentalmente a una famosa película musical de 1960 de la que tendrán que volver para continuar con sus vidas y no quedar atrapados.

Para finalizar a las 20:50h podrás disfrutar de la Película Original 'Zombies'. Los estudiantes de Zombietown son transferidos a una escuela secundaria en un pueblo suburbano preocupado por la uniformidad, las tradiciones y las motivaciones.

 Nominados españoles en los 'Radio Disney Music Awards'


A las 22:30h al fin en Disney Channel, llegará la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2018 donde conocerás a los ganadores en todas la categorías y en la categoría española "Cerca de tí: La estrella española más brillante".

En España tenemos la categoría "Cerca de tí: La estrella española más brillante" donde has podido votar hasta el pasado 4 de junio en la web de disney.es, por tu artista favorito. Entre los nominados españoles se encuentran Ana Guerra y Aitana de 'OT 2017', Adexe y Nau, los youtubers ExpCaseros y Laura LP.

A continuación te dejamos la nueva promoción de los 'Radio Disney Music Awards 2018' que se estrena en España esta noche a las 22:30h por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios