NOTICA DESTACADA



Ya disponible el nuevo álbum 'Modo Amar' de 'Soy Luna' en formato físico en España

Ya está disponible el nuevo álbum 'Modo Amar' de la tercera temporada de 'Soy Luna', en formato físico en España.


'Modo Amar' es el quinto álbum y el primero de la tercera temporada de la novela argentina 'Soy Luna'. El álbum se lanzó el pasado 6 de abril de 2018, en Latinoamérica en versión física y digital, y ya por fin lo podemos ver tener en formato físico en España.

El álbum como decimos ha salido en versión física en toda Latinoamérica, y ya está disponible en los principales centros comerciales como El Corte Inglés, FNAC o Carrefour entre otros.

Modo Amar - En primer tema del álbum es la canción principal de la tercera temporada. Interpretado por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Gastón Vietto, Lionel Hierro, Carolina del Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Jorge López, Chiara Parravicini y Ana Jara, la canción habla de la amistad entre los personajes. La canción apareció en el trailer de la tercera temporada de la telenovela, y tuvo su lyric-video lanzado el 22 de marzo de 2018. Fue el primer single del disco.

LAS DOS CARÁTULAS DE 'MODO AMAR', IZQUIERDA VERSIÓN EUROPEA Y DERECHA VERSIÓN LATINOAMÉRICA | IMAGEN: ITUNES

Puedes comprar el álbum en los siguientes puntos de venta:
El Corte Inglés, FNAC, Amazon España, Carrefour y Mediamarkt (En próximos días)

Disponible el álbum también formato digital en España

En España ya ha salido en formato físico, pero desde el pasado 6 de abril de 2018 ya se puede conseguir en formato digital. Si eres usuario de Spotify España o iTunes España ya puedes escuchar el álbum por ambas plataformas, aparte de otras plataformas.

El CD actualmente está disponible en España por: Itunes Store, Spotify España, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal y Qobuz, puedes ver disponibles las plataformas en el siguiente enlace.

A continuación gracias al canal de YouTube oficial, DisneyChannelLAVEVO, podemos escuchar el single del nuevo álbum 'Modo Amar' de la tercera temporada de 'Soy Luna' ya disponible en formato físico en España.

Soy Luna - Modo Amar

Publicar un comentario

0 Comentarios