NOTICA DESTACADA



Disney Channel sustituye la serie 'Once' por 'Campamento Kikiwaka'

El canal familiar, Disney Channel sustituye desde mañana la serie 'Once' por 'Campamento Kikiwaka'.


El pasado 25 de Junio se estreno en Disney Channel España la serie 'Once' originalmente de Disney Channel Latinoamérica.

La serie aunque se estreno el 11 de septiembre de 2017 en España por Disney XD. El pasado 25 de junio de 2018 lo hacia por Disney Channel con dos episodios diarios, desde las 22:45h de lunes a jueves.

La serie 'Once' sigue a Gabo Moreti, un joven de 16 años cuya pasión por el fútbol y una beca deportiva le llevan a poder cumplir su gran sueño: convertirse en un gran futbolista. Gabo logrará volar a Buenos Aires y formar parte del equipo Halcones Dorados del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). Sin embargo, durante esa travesía también descubrirá otros muchos secretos.

A partir de mañana 2 de julio a partir de las 22:45h ya no se emitirá la serie 'Once' sino que la sustituyen por la serie 'Campamento Kikiwaka' que emitirán dos episodios de lunes a jueves desde esa misma hora.

Emma, Zuri y Ravi dejan la ciudad y van al Campamento Kikiwaka, donde conocerán a sus compañeros y consejeros. Allí aprenden a vivir una vida rústica, sin su hermano Luke.

La serie 'Once' la podrás seguir viendo en España por el canal Disney XD de lunes a jueves a las 19:00h con un episodio diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios