NOTICA DESTACADA



Disney México abre nuevo casting para salir en Disney Channel Latinoamérica

Disney México abre un nuevo casting para salir en Disney Channel Latinoamérica.


Disney México abre un nuevo casting para salir en Disney Channel Latinoamérica, con su temática #SoyMuyFan.

Llegó esa oportunidad que estabas esperando. Si vives en México y tienes entre 7 y 14 años de edad, demuestra que eres el fan número de Disney Channel con #SoyMuyFan.

Pasos a seguir: 
 
- Envía un video con duración de 1 a 2 minutos a CASTING@24P.MX donde explotes tu creatividad y demuestres porque eres tú quien debe ser el próximo en salir en la pantalla de Disney Channel.

- Muestra tus pasos de baile favoritos, canta las canciones de Disney que no puedes dejar de escuchar, muestra boletos de concierto, manualidades hechas por ti, dibujos, anécdotas, peluches, juguetes, etcétera. Todo lo que tengas donde se demuestre que tú eres el fan número 1 de Disney Channel Latinoamérica.

- No olvides pedir permiso a tus padres antes de grabar y enviar tu video. ¡Mucho éxito! Agarra esos patines y porta la camiseta con orgullo que habilidades como Miraculous o Star, te van a ayudar que de Descendientes puedes crear un increíble Zombie.

24P.MX es una empresa con una mente joven y una forma de trabajo práctica. Combinamos creatividad + acertividad y la transmitimos por todos los medios.

Más información contactar con 24p.mx por su facebook oficial.

Publicar un comentario

1 Comentarios