NOTICA DESTACADA



Esta noche llegan dos nuevos episodios de 'Liv y Maddie: California Style' a Disney Channel

Esta noche el canal familiar, Disney Channel estrena dos nuevos episodios de la serie 'Liv y Maddie' que la cuarta temporada se titula como 'Liv y Maddie: California Style'.


Esta noche, no te puedes perder los dos nuevos episodios de 'Liv y Maddie' que la cuarta temporada se titula como 'Liv y Maddie: California Style' desde las 22:30h en Disney Channel.

La cuarta temporada se estrenó en España el pasado 12 de diciembre de 2017 emitiendo los dos últimos episodoios de la serie, y el resto de episodoios se estrenaron desde el pasado 24 de junio de 2018 emitiendo dos episodios cada domingo en Disney Channel.

Liv y Maddie son dos hermanas gemelas. Ambas siempre han tenido una relación especial y tienen muchas ganas de volver a verse tras estar un tiempo separadas. Pese a ser totalmente diferentes, Liv es popular y extrovertida y Maddie lista y deportista, están muy unidas.

Esta noche se estrenan los episodios 10 y 11 de la cuarta temporada de 'Liv y Maddie: California Style' titulados como, 'La minicasa Rooney' y 'La gran oportunidad de Rooney'. En el primer de ellos podrás ver: Cuando Maddie y Willow se enteran de que un conocido suyo está sin hogar, deciden ayudarle. En el segundo episodio de hoy podrás ver: Invitan a Joey a actuar en un club cómico de Los Ángeles, pero no tiene la edad para entrar.

No te pierdas esta noche los dos nuevos episodios de 'Liv y Maddie: California Style' desde las 22:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios