NOTICA DESTACADA



Conoce al detalle al elenco de la nueva serie 'Bia'

Conoce al elenco juvenil de la nueva serie 'Bia' que se estrenará en Latinoamérica y Europa el próximo año 2019.


Hace dos días anunciamos el elenco oficial de la nueva serie de Disney Latinoamérica llamada 'Bia' en esta noticia. 'Bia' la nueva serie original latinoamericana del canal y será protagonizada por un elenco multicultural, que a continuación te dejamos en detalle.

La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia y personajes interesantes en su multiculturalidad, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio 'Bia' traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

El elenco multicultural de 'Bia' está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (High School Musical: El Desafío, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, y producida por Pegsa y Non Stop, Bia llegará en 2019 a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.


Elenco oficial de la nueva serie 'Bia'

Isabel Souza

Isabel Souza, participó en la serie original de Disney Brasil, 'Juacas' interpretando a Brida, ahora será la protagonista femenina de la nueva serie 'Bia'. Síguela en su instragram y twitter.

Julio Peña

Julio Peña, es un actor de España, será el protagonista masculino de la nueva serie 'Bia'. Síguele en su instagram y twitter.

Andrea de Alba

Andrea de Alba, es una actriz, bailarina y locutora nacida en Puerto Vallarta, Jalisco; México. Síguela en su instagram

Guido Messina

Guido Messina, es un actor argentino, le podrás ver en la nueva serie 'Bia'. Síguele en su instagram y twitter

Fernando Dente

Fernando Dente, participó en 'High School Musical: El desafío' también es argentino como su compañero Messina. Síguele en su intagram y twitter.

Agustina Palma

Agustina Palma, es una actriz de argentina, actualmente la puedes ver en la serie 'O11CE' interpretando a Martina. Síguela en su instagram y twitter.

Micaela Díaz

Micaela Díaz, la llaman "La dagrona de fuego", la podemos ver en la nueva serie 'Bia'. Síguela por instagram y twitter

Alan Madanes

Alan Madanes, ha participado en el show argentino de Elegidos: La música en tus manos, ahora vamos a poder verle en 'Bia'. Síguele en instagram y twitter.

Rodrigo Fernández

Rodrigo Fernández, ha participado en la telenovela argentina Señales del fin del mundo en el 2013, es un actor que vamos a poder verle en 'Bia'. Síguele en instagram.

Julia Argüelles

Julia Argüelles, es una actriz mexicana que la veremos en la nueva serie 'Bia'. Síguela por instagram y twitter.

Grabiella Di Grecco

Grabiella Di Grecco, es un actriz originalemente de Brasil y se ha unido al elenco de 'Bia'. Síguela por instagram y twitter.

Rhener Freitas

Rhener Freitas, es un actor brasileño, a partir de 2019 le veremos en la nueva serie 'Bia'. Síguele por instagram y twitter.

Luis Giraldo

Luis Giraldo, es un actor, cantante colombiano y productor musical, le veremos en la nueva serie 'Bia'. Síguele por instagram y twitter.

Daniela Trujillo

Daniela Trujillo, es una actriz colombiana, la veremos en la nueva serie 'Bia'. Síguela por instagram y twitter.

Esteban Velasquez

Esteban Velasquez, es un actor venezolano, te sonoará ya que participó en la serie 'Soy Luna' y ahora le veremos en la nueva serie 'Bia'. Síguele por instagram y twitter.

Jandino

Jandino, es un actor ecuatoriano, también igual que su compañero Velasquez, participó en la serie 'Soy Luna', ahora le veremos en la nueva serie 'Bia'. Síguele por instagram y twitter.

Giulia Guerrini

Giulia Guerrini, es una actriz italiana, participó en la serie 'Alex & Co' original de Disney Italia, interpretando a Rebecca, ahora la veremos en 'Bia'. Síguela en instagram y twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios