NOTICA DESTACADA



Disney anuncia nuevos detalles de la producción del live-action de 'Pinocho'

Disney anuncia la fecha de inicio de la producción del live-action de 'Pinocho' y da algunos detalles.


Disney está inverso en alginos proyectos de películas de acción real o live-action, ahora a 'Mulan', 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El Rey León' se suma 'Pinocho'. Parece que esta último live-action va cogiendo forma y ya tiene fecha de inicio de su producción.

A principios de año se anunció que el director sería Paul King y el guión iba a llevarse a cargo de Chris Weitz. El guionista Weitz habló para Latino-Review Media y dijo lo siguiente:

"Se va a rodar en Inglaterra e Italia y comenzará el año que viene. Todavía estamos en las primeras fases, ya sabéis, de preparación y desarrollo de guion, así que aún no tenemos un reparto del que hablar, pero estoy muy emocionado", declaraba el guionista, que en estos momentos se encuentra en plena promoción de su debut como director: 'Operation Finale'.

Con Weitz trabajando en la promoción de su próxima película y sin un mes concreto del comienzo de la producción durante el próximo año, parece claro que el guión se terminará a finales del 2018.

Por otra parte, aún falta contactar con un equipo, realizar una labor de localización y fichar a los actores que den vida a los personajes de 'Pinocho'. Sin embargo, los fans de Disney no deben preocuparse por la espera, pues 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El rey león' tienen prevista su llegada a las carteleras en 2019. Para 'Mulan', por el contrario, tendremos que esperar hasta 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios