NOTICA DESTACADA



Disney Latinoamérica estrena hoy la cuarta temporada de la serie 'O11CE'

Disney Latinoamérica estrena hoy la cuarta temporada de 'O11CE' por su canal Disney XD Latinoamérica.

SPOILERS: La noticia contiene spoilers de la trama.

La cuenta regresiva ya comenzó: el 20 de agosto 'O11CE' a las 18:30h, la serie original de fútbol de Disney XD, estrena su cuarta temporada que sin duda marcará un nuevo capítulo en la vida de Gabo y los Halcones Dorados.

La espera ha terminado: después de varias pruebas muy exigentes Gabo, Ricky y Dedé por fin están frente a la resolución del misterio. ¿Qué se esconde detrás de los extraños mensajes que estuvieron recibiendo? ¿Cuál es el premio que los espera del otro lado de la puerta de la fábrica abandonada?
Mientras tanto, los Halcones Dorados no están en una gran posición.

Han perdido el partido contra los Escorpiones, el antiguo equipo de Martín, y tienen que ganarles sí o sí en el próximo para poder pasar de ronda y llegar a la final. Por otro lado, con las nuevas incorporaciones al equipo –tanto en material de jugadores y tecnologías–debido a la intervención de Diego Guevara, las Águilas se posicionan como un rival digno de temer e imparable.

Por otra parte, las cosas entre Gabo y Lorenzo no están bien. Tras enterarse de que Lorenzo estuvo detrás de la mentira que lo hizo creer que su padre había muerto, Gabo se encuentra profundamente enojado con su hermano. Esa jugada lo ha herido y su dolor lo forzó a tomar malas decisiones, tanto en la cancha como con su equipo y Francisco, su Director Técnico. Esto no pasa inadvertido para Diego Guevara, que lo usará para dividir y debilitar a sus hijos hasta que cumplan su voluntad.

Por otro lado, Martín no deja de especular con hacerle la vida lo suficientemente imposible a Gabo para que por fin abandone su lugar en el IAD. Sin un enganche, confía en que los Halcones le pedirán a él que ocupe esa posición. Y Ricky, con tal de que Gabo sepa la verdad, ayudará a Martín a llevar a cabo un plan convencido de que el fin justificaba los medios, pero empieza a tener dudas al respecto y siente que Martín lo manipuló para lograr sus propios objetivos.

¿Qué es este nuevo fútbol que los espera en la Fábrica, y que cambiará su visión del deporte para siempre? ¿Se librará el IAD de la constante amenaza de Diego Guevara? Y, sobre todo, ¿podrá Gabo perdonar a Lorenzo para que juntos puedan volver a darles a los Halcones la fuerza que necesitan para ganar la final?

No te pierdas el trailer de la cuarta temporada de 'O11CE' que se estrena hoy a las 18:30h en Disney XD Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios