NOTICA DESTACADA



Entrevista: Karol Sevilla cuenta sus planes tras el final de la serie de 'Soy Luna'

La actriz revelación de Disney Channel, Karol Sevilla cuenta sus planes tras el final de la serie de 'Soy Luna' en una entrevista para El Comercio Perú.


Karol Sevilla entró al lugar con una sonrisa de oreja a oreja y se encargó de saludar a todos los presentes en la sala de prensa en Perú para la promoción del tour de 'Soy Luna en Vivo'.

Y que su 1,55 metros de estatura a nadie engañe. La actriz y cantante mexicana actualmente es considerada como la estrella e imagen de Disney Channel  Latinoamérica gracias a su papel protagónico en 'Soy Luna' el fenómeno juvenil televisivo que se encuentra en medio de una gira mundial y que en los últimos meses ha ofrecido shows en Portugal, España y Alemania. 

A pesar de su apretada agenda, su energía estaba a tope y es que ella asegura que todavía no procesa todo lo que está viviendo. "Soy una chica normal, solo que tengo un trabajo diferente", afirma la actriz de 18 años.

El Comercio conversó con Karol Sevilla sobre alcanzar el éxito a su corta edad, sus inicios en la industria, sus planes –ahora que la serie llegó a su final luego de tres temporadas al aire– y la presión que muchos artistas pueden sentir al ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones. El elenco ofrecerá un concierto este jueves como parte de su última gira.

Os dejamos la entrevista de Karol Sevilla que El Comercio Perú ha subido a su cuenta de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios