NOTICA DESTACADA



Próximos estrenos que llegan a Disney Channel este otoño e invierno de 2018

Te adelantamos los próximos estrenos que llegan a Disney Channel este otoño e invierno de 2018.


A mediados del mes de septiembre, en España, comienza el nuevo "curso televisivo" en casi todas las cadenas de televisión en España donde comienzan a estrenar los estrenos "más fuertes" que tienen guardados y Disney Channel no se ha querido quedar atrás.

Te vamos a adelantar los estrenos que llegarán estos meses de otoño e invierno en Disney Channel, prepárate y no te pierdas nada.

Próximos estrenos que llegan a Disney Channel este otoño e invierno de 2018

Freaky Friday

En septiembre 2018 llega el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Freaky Friday'. Cuando una madre, Katherine (Blickenstaff) , y su hija, Ellie (Zuehlsdorff), se encuentran en los momentos más estresantes, sólo pueden imaginar cómo los problemas del otro podrían ser más difíciles. Gracias a la magia del reloj de arena de su difunto padre, su imaginación se hace realidad cuando intercambian cuerpos y ven cómo es ser la otra persona.

Campamento Kikiwaka - 3ª temporada

La serie 'Campamento Kikiwaka' sigue las aventuras de los hermanos Ross; Emma, Ravi y Zuri dejan Nueva York y se marchan a un campamento de verano en Maine llamado Campamento Kikiwaka, que fue fundada por Jedediah Swearengen y lleva el nombre de una criatura legendaria que vive en un bosque cercano. En el Kikiwaka, también estuvieron sus padres Morgan y Christina, donde se conocieron cuando eran adolescentes. Junto con sus nuevos amigos, hacen todo lo posible para adaptarse a su nueva vida en el Campamento Kikiwaka, teniendo nuevas aventuras alocadas.

Por el momento Disney Channel ha emitido al completo la 1ª y 2ª temporada de la serie, en los próximos meses estrenará la tercera temporada.

Andi Mack - 2ª temporada

Prepárate para las nuevas aventuras de Andi, en la segunda temporada de 'Andi Mack' que llegarán muy pronto, aunque en Estados Unidos la segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017, aquí en España estamos esperando con ansias su estreno.

Andi Mack (Peyton Elizabeth Lee) tiene 13 años cuando su hermana mayor Bex (Lilan Bowden) regresa a casa. Pero las cosas se ponen de cabeza cuando se descubre que Bex es en realidad la mamá de Andi, causando tensión entre ellas y su madre, Celia Mack (Lauren Tom). Además Andi debe conllevar su enamoramiento por Jonah Beck (Asher Angel) y soportar los conflictos con su novia Amber (Emily Skinner). Con ayuda de sus amigos Cyrus (Joshua Rush) y Buffy (Sofia Wylie) pondrá frente a los problemas de su vida.

K.C. Agente Especial - 3ª temporada

La serie de 'K.C. Agente Especial' llegó a su final el 2 de febrero de 2018 en Estados Unidos, aquí en España por el momento faltan por estrenarse los 8 últimos episodios de la tercera temporada, incluyendo el final.

Enredados: La serie - 2ª temporada

El pasado 24 de junio de 2018 se estreno en Estados Unidos la segunda temporada de 'Enredados: La Serie'. En España la primera temporada finalizó el pasado 27 de abril de 2018 con el estreno del especial 'El secreto de la gota del sol'.

Desde que fue liberada de Gothel y se reunió con sus padres biológicos, el Rey Frederic y la Reina Arianna de Corona, Rapunzel se adapta a su vida como hija y continúa teniendo diferentes desventuras con su novio Eugene Fitzherbert, Pascal el Camaleón, Maximus el Caballo y su nueva doncella Cassandra, para descubrir el misterio de su nuevo cabello rubio de 70 pies de largo.

Hotel Transilvania: La serie - 1ª temporada

La serie 'Hotel Transilvania: La serie' por el momento solo cuenta con una temporada, y aunque en Estados Unidos se emitio el episodio final de la primera temporada el pasado 2 de diciembre de 2017, en España por el momento faltan por emitir los 6 últimos episodios de la primera temporada.

Hasta día de hoy Disney no ha anunciado si está serie será o no renovada por una segunda temporada.

Vuelve Raven - 2ª temporada

La serie 'Vuelve Raven' cuenta ya con dos temporadas, la segunda temporada en Estados Unidos se estrenó el pasado 25 de junio de 2018. En España tenemos que esperar para ver las nuevas aventuras de Raven para el mes de noviembre de 2018 ya que en octubre de 2018 emitirán el episodio de halloween que falta por estrenarse de la primera temporada.

Big Hero 6: La serie - 1ª temporada

La serie de 'Big Hero 6: La serie' sigue los acontecimientos del largometraje 'Big Hero 6' y continúa las aventuras del genio tecnológico de 14 años, Hiro Hamada y el compasivo y vanguardista robot Baymax creado por su difunto hermano Tadashi.

La primera temporada se estrenó en España el pasado 24 de marzo de 2018 por Disney XD y ahora en unas semanas llegará a Disney Channel.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios