NOTICA DESTACADA



Zendaya podría ser la candidata para ser 'La Sirenita' en el nuevo live-action de Disney

La actriz de la mítica serie de Disney Channel, 'Shake it Up' y 'The Greatest Showman' sería la candidata para la versión live-action de 'La Sirenita'.


Disney comenzó a desarrollar un montón de proyectos live-action basados en sus clásicos animados en los útimos años como 'Alicía en el país de las Maravillas', 'La Bella y la Bestia', 'El regreso de Mary Poppins', 'Dumbo' o muchas más.

Entre estos obviamente estaba incluida una nueva versión de 'La Sirenita', la película animada que dio el puntapié inicial a una nueva era de oro para el estudio en 1989.

El proyecto del live-action de 'La Sirenita' comenzó a ganar fuerza en 2016, pero desde esa fecha no surgieron novedades, salvo que Rob Marshall, quien ya colaboró con Disney en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', el musical 'Into the Woods'  y la próxima 'Mary Poppins Returns', era el candidato para dirigir.

Pero el más reciente rumor, que surgió en That Hashtag Show, indica que la cantante Zendaya, quien comenzó a solventar su experiencia cinematográfica con 'Spider-Man: Homecoming' y 'The Greatest Showman', es la carta que baraja Disney para interpretar a la protagonista, la Princesa Ariel.

Publicar un comentario

0 Comentarios