NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena 'Mickey Mouse Squad' el 1 de octubre

El canal, Disney Channel estrena el nuevo programa de 'Mickey Mouse Squad' el 1 de octubre en España.


Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Ryan Gosling… Estos conocidos actores y cantantes comenzaron sus exitosas carreras de niños, como presentadores de un mítico programa de la televisión estadounidense, Mickey Mouse Club, cuyo espíritu recupera (aunque actualizado a los nuevos tiempos) a partir del próximo 1 de octubre Disney Channel en España con el estreno de 'Mickey Mouse Squad'.

El show es la gran novedad de la temporada del canal infantil y juvenil, que sigue apostando (y reforzando) la producción local, con nuevas temporadas de series como 'Club Houdini' y 'C.R.A.C.K.S.', programas como 'Jaja show super LOL', y el estreno de la serie 'Flipante Noa' el viernes que viene 28 de septiembre.

Tres jóvenes de entre 16 y 18 años Marina, Guillerno y Aitana se pondrán al frente de 'Mickey Mouse Squad' de lunes a jueves, a las 20:15 horas, para dar paso a los retos, las parodias y recibir a invitados como Nerea de 'OT 2017' o la cantante y actriz Lucía Gil (My Camp Rock).

A continuación te dejamos la nueva promoción del estreno de 'Mickey Mouse Squad' que llega el 1 de octubre a las 20:15h en de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios