NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena un adelanto exclusivo del final de 'Soy Luna' que se estrena mañana en España

El canal de YouTube de Disney Channel España ha estrenado un adelanto exclusivo del final de 'Soy Luna' que se estrena mañana en España.


Mañana llega el gran final de la serie revelación de Disney Channel, 'Soy Luna' llega a su fin en España, mañana a la 13:00h por Disney Channel.

La telenovela protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Paquiarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda, y fue estrenada a principios de 2016, con el guión de Gabriela Fiori, Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, y dirigida por Jorge Nisco. La serie ha tenido solamente 3 temporadas, de hecho la última fue anunciada en julio de 2017 por Disney Channel.

Luna mira una y otra vez el vídeo que guardaba Sharon en el cofre, que explica en parte su pasado y que le da respuesta a lo que tiene que hacer con su futuro.

Lo que no sabemos es si Disney Channel España, emitirá el documental 'Soy Luna: The Journey' que se emitió al final de 'Soy Luna' en Disney Channel Latinoamérica, por el momento Disney España no ha informado nada al respecto.

Puedes comentar el gran final de la serie en redes sociales con los hashtags #SoyLunaPorSiempre y #GraciasSoyLuna.

A continuación te dejamos el adelanto exclusivo del canal de YouTube de Disney Channel sobre 'Soy Luna', recuerda que el gran final llegá mañana a la 13:00h en Disney Channel España.


Publicar un comentario

0 Comentarios