NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la nueva serie 'Sydney to the Max'

Disney Channel USA anuncia la nueva serie de comedia familiar 'Sydney to the Max'.


Disney Channel USA ha ordenado 'Sydney to the Max', una serie de comedia multicámara que tratará sobre una hija / padre producida por Mark Reisman (Frasier, The Exes, Wings), nominado al Emmy. La producción de la serie ya ha comenzado y tiene previsto que se estrene a principios de 2019 en Disney Channel USA.

La alumna de la Escuela de Rock, Ruth Righi encabeza el elenco como el personaje principal, junto con Ian Reed Kesler (Suits, Kickin 'It), Christian J. Simon (The Amazing World of Gumball), Ava Kolker (Girl Meets World), Caroline Rhea (Sabrina the Teenage Witch, Phineas and Ferb), y el recién llegado Jackson Dollinger (Puppy Dog Pals).

Creada, escrita y producida por Reisman, 'Sydney to the Max' es descrita como una comedia emotiva y sentimental que se centra en las experiencias de una sociable y cordial estudiante llamada Sydney Reynolds (Righi) y su protector y cariñoso - ¡y a veces sin idea! - padre soltero Max (Kesler) mientras navegan por los desafíos de ir creciendo.

Ambientadas en dos tiempos, escenas retrospectivas para la joven Max y su mejor amigo Leo (Simon) en la década de 1990 son paralelos a muchos de los graciosos problemas en los que Sydney y su mejor amiga Olive (Kolker) se involucran.

Cámaras de VHS, cabello skater blanqueado y otras "reliquias" definitorias de los años 90, Sydney y Max se dan cuenta, ayudados por la abuela de Sydney, Judy (Rhea), que es muy versada en las travesuras de la infancia de Max, que tienen más en común que o se da cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios