NOTICA DESTACADA



Backstage de Bia - Descubre el primer ensayo de la nueva serie 'Bia'

El canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica ha estrenado un nuevo contenido de la nueva serie 'Bia'.


El canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica ha estrenado un nuevo vídeo de nueva serie, 'Bia'.

Como cada lunes el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica subirá contenido exclusivo de la nueva serie 'Bia', a través de su canal de YouTube.

Hoy podemos ver como se conocieron los chicos de 'Bia' y como fue el primer ensayo de esta nueva gran producción que se estrenará en 2019.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en "El Fundom", un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. 'Bia' es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos.

La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio 'Bia' traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.


Publicar un comentario

0 Comentarios