NOTICA DESTACADA



'Zombies Cast Party' especial de Halloween de Disney Channel USA

Ayer 5 de octubre, se estrenó en Estados Unidos por Disney Channel el especial de 'Zombies Cast Party'.


Meg Donnelly y Milo Manheim, protagonistas de la Película Original de Disney Channel, 'Zombies' han celebrado Halloween con un especial en Disney Channel.

Las dos estrellas de la película, de hecho, han alcanzado a las otras co-estrellas Kylee Russell, Carla Jeffery y Kingston Foster, además de las estrellas de 'Coop y Cami Ask The World', Ruby Rose Turner y Dakota Lotus, para celebrar este divertido evento, que anuncia la temporada. Espeluznante con juegos, bailes y sorpresas para niños y familias.

Recientemente, para ser exactos a principios de esta semana, Meg y Kylee fueron vistos detrás del escenario en Dancing With The Stars para apoyar a Milo Manheim, en competencia con la bailarina profesional Whitney Carson.

En los Estados Unidos, el especial de Halloween de los 'Zzmbies' se estreno el pasado, el 5 de octubre, a las 8:30pm en Disney Channel USA.  


Por otro lado Disney Italia ha confirmado que emitirá este especial durante Halloween, pero no sabemos si en el resto de Europa se emitirá este especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios