NOTICA DESTACADA



Descubre la nueva canción 'Stronger' del especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes'

Descubre la nueva canción 'Stronger' del especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' de 'Los Descendientes'.


El pasado 6 de octubre de 2018, se estrenó en España el especial 'Under The Sea: A Descendants Story' títulado como 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' en Disney Channel.

Este especial que durá entorno a los 10 minutos pudimos ver una canción interpretada por Dove Cameron y China Anne McClain títulada 'Stronger'.

En la historia, Mal emerge de las sombras de un bosque místico en una costa oscura donde se cruza con Dizzy, interpretada por Anna Cathcart. Las estrellas de 'Los Descendientes 2', Thomas Doherty y Dylan Playfair aparecerán en sus papeles de Harry y Gil, respectivamente, como parte de la perversa banda de piratas de Uma.

La canción 'Stronger' que versionan Dove Cameron y China Anne McClain en este especial, es original  de Kelly Clarkson que lanzó en el año 2011, con su álbum 'Stronger' y su segundo single "Stronger (What Doesn't Kill You)".

Este especial se estrenó el pasado viernes 28 de septiembre como parte de un maratón de 'Descendants' en Estados Unidos por Disney Channel USA. El especial de programación incluiyó transmisiones consecutivas de las películas 'Descendants' y 'Descendants 2'.

A continuación te dejamos el videoclip de la canción 'Stronger' del especial 'Bajo el mar: Una historia de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios