NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el especial 'Big Hero 6: Baymax Vuelve' el próximo 12 de octubre

Llega el estreno de la nueva serie 'Big Hero 6: La serie' a Disney Channel, el próximo 12 de octubre se estrena el inico que da paso a la serie 'Big Hero 6: Baymax vuelve' en España.


Disney Channel estrena este mes de octubre la nueva serie 'Big Hero 6: La Serie' en España. El próximo 12 de octubre llega el estreno del especial 'Big Hero 6: Baymax vuelve' que da inicio a la serie.

La serie originalmente se estrenó en Estados Unidos el 9 de junio de 2018 en a través de Disney Channel USA. Por otro lado en España, la serie se estrenó el pasado 24 de marzo de 2018 por el canal secundario Disney XD.

La serie recupera la historia donde dejó el largometraje con las aventuras de Hiro, un chico de 14 años que comparte andanzas con Baymax, un robot que le dejó su hermano desaparecido, y que se junta con otros cuatro investigadores -apodados Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred– para formar un peculiar grupo de superhéroes que utilizan la alta tecnología para enfrentarse a villanos mejorados científicamente. En su vida diaria, Hiro es un joven estudiante avanzado del San Fransokyo Institute of Technology, donde debe combinar las dificultades académicas con los conflictos sociales que provoca ser un genio precoz.

El especial de 'Big Hero 6: Baymax vuelve' durá entorno a los 45 minutos y dará inicio al principio de la serie. Hiro cree haber perdido a Baymax para siempre, hasta que encuentra el chip que Tadashi diseñó para crear a Baymax. Hiro se pone a trabajar de inmediato para reconstruir a su amigo.

Disney y Vodafone lanzan 'Big Hero 6 Challenge' 


'Big Hero 6 challenge' es el nombre de la nueva iniciativa a cargo de Disney y Vodafone inspirada en la serie, 'Big Hero 6: La serie'.

La serie comenzó a emitirse en marzo 2018 en el canal Disney XD dial 75 de Vodafone y también bajo demanda. La web www.bighero6challenge.com estará disponible a partir del 28 de septiembre. Para apoyar este proyecto, Disney ha desarrollado una serie de contenidos de televisión que se emitirán en Disney XD y Disney Channel. Son contenidos cortos que presentan a la audiencia de forma divertida algunas de las creaciones que podrán disfrutar en la plataforma.

Tienes más información sobre 'Big Hero 6 Challenge', en la noticia siguiente.

A continuación te dejamos la promoción del especial 'Big Hero 6: Baymax vuelve' que se estrenará el 12 de octubre a las 20:00h en Disney Channel en España.


Publicar un comentario

0 Comentarios