NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica ha anunciado a los personajes de su nueva serie 'Bia'

El canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica ha anunciado, hace tan sólo unos minutos, a los personajes de su nueva serie 'Bia'.


Disney Channel Latinoamérica ha presentado a los persoanjes de su la nueva serie, 'Bia'.

Hoy ha comenzado el contenido exclusivo que todos los lunes estrenará de la nueva serie, a través de su canal de YouTube.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en "El Fundom", un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. 'Bia' es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos.

La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio 'Bia' traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.


Imágenes promocionales de los personajes de 'Bia'

Bia - Isabel Souza

Manuel - Julio Peña

Alex - Guido Messina

Carmín - Andrea de Alba
Celeste - Agustina Palma

Chiara - Giulia Guerrini

Daisy - Micaela Díaz

Pietro - Alan Madanes

Jhon - Luis Guiraldo

Mara - Julia Argüelles

Pixie - Daniela Trujillo

Guillermo - Esteban Velásquez

Marcos - Rodrigo Rumi

Víctor - Fernando Dente

Ana - Gabriela Di Greco

Thiago - Rhener Freitas

Jandino - Jandino

Publicar un comentario

0 Comentarios