NOTICA DESTACADA



Disney prepara el remake de 'Piratas del Caribe' con los guionistas de 'Deadpool'

Disney quiere reiniciar la saga 'Piratas del Caribe', y pretende hacerlo dándole una vuelta de tuerca a la franquicia de la mano de los guionistas de 'Deadpool'.


'Piratas del Caribe' está muy presente actualmente dentro de Disney, siendo una saga que ha conseguido despuntar y reunir más de 4500 millones de dólares. De hecho, es parte de su parque de atracciones, y ha modificado alguna escena para sus complejos de ocio.

Pero la cosa no para ahí: incluso en Kingdom Hearts hemos visto cómo se plasmaba el mundo de piratas y maldiciones marítimas con mucha exactitud.

Pues bien, según rumores, Disney ya está pensando en un reinicio para la saga. El pro qué no está claro, pero parece que ven agotamiento en la misma. A partir de ahora, se supone que Jerry Bruckheimer seguiría al frente, pero no hay más datos.

De todos los actores que participan en 'Piratas del Caribe', probablemente lo más difícil de imaginar sea una entrega sin Johnny Depp, ya que de hecho, es el punto de atracción más importante para muchos fans.

De momento ha recurrido a Rhett Reese y Paul Wernick, lo que indicaría cierto interés en que las películas de esta saga tomen un matiz más... ¿Deadpool? Es cuestión de ver si el proyecto sale adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios