NOTICA DESTACADA



El clásico de Disney Channel 'Halloweentown' celebra su 20 aniversario

La clásica película de Disney Channel, 'Halloweentown' celebra este año su 20 aniversario.


La película de Disney Channel, 'Halloweentown' celebra su 20 aniversario se estrenó alla por el año 1998 y se ha convertido en un gran clásico que Disney Channel suele poner en televisión durante la época de Halloween cada año.

Cuando éramos niños, 'Halloween' era una festividad que todos esperabamos. La idea de vestirse de tu monstruo o bruja favorito gustaba y mucho. Una noche, el canal Disney Channel estreno un maratón de octubre de películas de Halloween.
 
Una de esas películas, 'Halloweentown' , fue un éxito desde que se estrenó y a día de hoy Disney Channel la sigue incluyendo en sus programaciones especiales de 'Halloween'.
 
Estrenada en 1998, la película cuenta la historia de Marnie Piper, de 13 años (interpretada por Kimberly J. Brown), quien descubre que proviene de una larga lista de brujas que residen en una ciudad llena de criaturas sobrenaturales, llamada Halloweentown .  

Ellos conforman la población general y viven vidas "normales" como los humanos. La película también está protagonizada por Judith Hoag, Robin Thomas y la difunta gran Debbie Reynolds como su abuela, Agatha Cromwell.
 
El carácter de Marnie es lo que hace que esta película sea más personalizable que las películas de otros niños. Ella es una niña normal que ama Halloween. Brown aporta un carácter dulce pero feroz al personaje. Hasta los eventos iniciales de la película, Marnie siempre se ha sentido diferente y ha sido molestada por amar monstruos. Su curiosidad y pasión por las vacaciones son lo que ayuda a darle vida al mundo de Halloweentown.  

Ella está asombrada desde el momento en que entra al mundo; Es su propia Disneyland personal. Gran parte de su personalidad se deriva de su abuela Aggie, que también es una bruja. Reynolds es encantador e inspirador en el papel, abrazando la idea de que ser diferente está bien. Ella ve el potencial en Marnie y quiere que ella acepte su "rareza" para Halloween.

SAGA DE PELÍCULAS DE 'HALLOWENTOWN' | IMAGEN: DISNEY

Saga de películas Halloweentown

'Halloweentown' es una saga de películas originales de Disney Channel emitidas por Disney Channel entre 1998 y 2006, siendo la más duradera de todas las series de películas ya que está compuesta hasta el momento por cuatro películas.

A pesar de ser dirigida por distintos directores a lo largo de la saga, casi no ha tenido variaciones en el reparto, estando protagonizada en las tres primeras películas por Kimberly J. Brown, Debbie Reynolds, Joey Zimmerman y Emily Roeske y en la cuarta película por Sara Paxton-en sustitución de Kimberly J. Brown- y por Lucas Grabeel, quien había sido un personaje secundario en la tercera película.

Las películas que componen está saga son 'Halloweentown' estrenada en 1998, 'Halloweentown II: La venganza' estrenada en 2001, 'Halloweentown 3: Academia de brujas' estrenada en 2004 y por último 'Halloweentown 4: El regreso' estrenada en 2006 todas ellas se estrenaron por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios