NOTICA DESTACADA



La nueva película de Disney 'Christopher Robin' llega hoy a los cines de España

La nueva película de Walt Disney, 'Christopher Robin' llega hoy a los cines de España.


La cartelera de este fin de semana viene marcada por alguno de los estrenos esperados de este otoño, entre ellos Disney estrenará para el público familiar 'Christpher Robin'.

Walt Disney estrena 'Cristopher Robin' protagonizada por el carismático actor Ewan McGregor y dirigida por Marc Forster. Con personajes reales y de animación, la cinta narra el conmovedor reencuentro de un triste Christopher Robin adulto con 'Winnie The Pooh' y sus amigos de la infancia, que deben adentrarse en el mundo real para ayudar a su viejo compañero de aventuras para que recuerde al cariñoso y alegre niño que todavía guarda en su interior.

En 'Christopher Robin', la conmovedora aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de adorables animales de peluche, se ha hecho adulto y ha perdido el rumbo. Ahora, sus amigos de infancia deberán adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar al cariñoso y alegre niño que todavía existe en su interior. Christopher Robin se ha hecho mayor y se encuentra atrapado en un trabajo mal pagado, agotador y sin perspectivas de futuro.

Tiene su propia familia, pero su trabajo le absorbe completamente y tiene poco tiempo para su mujer y su hija. Christopher casi ha olvidado la infancia idílica que pasó con un oso de peluche ingenuo y amante de la miel, y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie-the-Pooh, andrajoso y sucio después de años de abrazos y juegos, su amistad renace, recordándole a Christopher los interminables días de su maravillosa infancia que definieron su juventud cuando no hacer nada se consideraba lo mejor del mundo.

Después de un desafortunado incidente con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla, incluyendo Piglet, Eeyore y Tigger, salen del bosque y viajan a Londres para devolver las posesiones cruciales... porque siempre podemos contar con nuestros amigos de verdad.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Christopher Robin' que desde hoy puedes ir a verla a los cines de toda España.

Publicar un comentario

0 Comentarios