NOTICA DESTACADA



Los actores de 'Soy Luna' abrieron su corazón en Guatemala

Los actores de 'Soy Luna' están en Guatemala para presentar su gira de despedida 'Soy Luna en vivo'.


Parte del elenco de la conocida serie 'Soy Luna' abrió su corazón en una divertida entrevista antes de su presentación en Guatemala este miércoles 10 de octubre.

Michael Ronda (Simón), Valentina Zenere (Ámbar) y Ruggero Pasquarelli (Matteo) se tomaron un tiempo para dar una entrevista de su vida juntos, de sus sentimientos al despedir la serie y de sus momentos más vergonzosos entre las escenas de la aclamada serie de Disney Channel.


Entrevista de Michael, Ruggero y Valentina

¿Se aburren de viajar?

-Ruggero: "Sabemos que cuando viajamos vamos a conocer otra cultura, ver paisajes nuevos, ya que algunos de nosotros nunca hemos estado ahí, así que es emocionante, entonces el cansancio lo vale".

¿Quién es el más travieso, el más callado del elenco? ¿Cómo describen a la gran familia de Soy Luna?

-Todos: "El travieso es Michael, el hijo rebelde es Jorge López (Ramiro); y el abuelo es Ruggero, él es muy puntual y correcto".

-Michael: "¡Realmente esto es un zoológico! (risas) Podemos describirnos como animales, pero somos muy buenas personas".

¿Quién es el más travieso, el más callado del elenco? ¿Cómo describen a la gran familia de Soy Luna?

-Todos: "El travieso es Michael, el hijo rebelde es Jorge López (Ramiro); y el abuelo es Ruggero, él es muy puntual y correcto".

¿Se van de fiesta después de los conciertos?

-Valentina: "¡Hay tiempo para todo!"

¿Cuál es la fiesta más salvaje que han tenido?

-Valentina: "La que nadie se entera".

¿Cómo se siente ser la malvada de la historia?

-Valentina: "Es como hacer todo lo que quieres en tu vida, pero no puedes y lo canalizas ahí, meterse en una personalidad totalmente diferente y entender por qué alguien hace lo que hace.

Mi personaje busca la atención y el amor que nunca recibió en la infancia, el modelo de vida que tuvo la hizo ser dura y actuar igual, pero al final encuentra el amor y cambia. Fue un desafío enorme empezar de ser supermala a ir cambiando por amor, como actriz es un gran desafío, pero me divertí muchísimo, la pasé superbien todos estos años".

¿Cómo es Valentina en la vida real?

-Valentina: "Muy sensible, un poco histérica (risas) y tranquila (sus compañeros rieron)".

¿Qué se siente ser el centro de atención, tener fans, ser el más guapo?

-Michael: "¡Naaaaa!, yo solo me divierto (se sonrojó)".

¿Quién es el mejor amigo de quién, fuera de cámaras?

-Ruggero: "Creamos un gran grupo con 'Mike' (Simón) y Gastón Vietto (Pedro Arias) y somos muy unidos, es una linda relación de amistad".

¿Qué significa cerrar para ustedes este capítulo en su vida profesional?

-Michael: "Definitivamente todo inicio tiene un final y cuando empezó Soy Luna todo fue tan lindo que nunca me esperé un final. Me decía 'algún día se va a acabar', pero lo veía tan lejano. Como que deja una especie de vacío, pero es normal, forma parte de despedirse de los cambios, de crecer y ¡a otra cosa mariposa!"

¿Cómo lograron aprender a patinar?

-Valentina: "Fue todo un desafío, fue muy difícil hacerlo 'perfecto', eran muchas horas al día, patinando, intentando hacer movimientos que no nos salían y al mismo tiempo teniendo que formar un personaje. Tenía que patinar como Ámbar y ella era la mejor de la pista, así que no lo podía hacer mal. Nos caímos muchas veces, pero lo logramos".

-Michael: "¡Las ampollas!, no lo puedes imaginar, nos salieron muchas".

-Ruggero: "Guardo una foto, no te la mostraré, pero es la imagen de una ampolla enorme, me quedó una cicatriz, así que me la voy a llevar para toda la vida".

¿Cuales fueron sus momentos más vergonzosos en patines?

-Valentina: "Solíamos grabar varias escenas al día y nos aprendíamos las escenas, una vez me comí una y cuando estábamos en el set realmente no sabía la letra, no sabía lo que estaba pasando. Me hablaban y me acuerdo que fui con Lucila Gandolfo (Sharon) y me hablaba y yo decía 'perdón, corten, no sé qué contestar, no entiendo'. Fue muy feo y me acuerdo que aposté con los técnicos un café por cada vez que me equivocaba, aún se los debo".

-Michael: "Una vez grabé una escena en la que tenía que salir tocando la guitarra y no sabía tocar la guitarra para nada; aparte tenía que hacer playback, que tiene su grado de dificultad. Frente a mí había unos cables, pero no los vi y me caí".

¿Qué consejo les dan a quienes quieren intentar algo que les gusta, pero no les sale a la primera?

-Michael: "En una entrevista, Lady Gaga dijo dos cosas. La primera es '¡no te rindas!'; la segunda, 'sigue la primera'".

-Ruggero: "Sea lo que sea, de cualquier caída aprenderás, debes seguir arriesgándote, tarde o temprano lo va a lograr.

-Valentina: "Debes tener claro lo que te gusta, mucha gente trabaja por años en algo que no quiere y lo hace por ganar dinero. Si sabes lo que amas, no te rindas, arriésgate y ve por ello".

A los fanáticos de 'Soy Luna' los actores les dicen: "No nos vamos, estaremos en otros proyectos, los fans de Soy Luna recordarán las canciones y la historia toda la vida, así que estaremos con ustedes siempre".

Publicar un comentario

0 Comentarios